ESTEE LAUDER DOUBLE WEAR
ESTÉE LAUDER DOUBLE WEAR STAY-IN-PLACE HIGH COVER CONCEALER SPF35 IN 1N EXTRA LIGHT (NEUTRAL)

Formato: 3gr

Mejor precio encontrado

27,95€

ENVÍO GRATIS

i

Proceso de compra 100% SEGURO

PRECIOS COMPARADOS

Descripción de Estée lauder double wear stay-in-place high cover concealer spf35 in 1n extra light (neutral) de ESTEE LAUDER:

  • LOOK FANTASTIC:

    "El corrector Estée Lauder Double Wear Stay-in-Place High Cover tiene una duración de hasta 12 horas, convirtiéndose así en el corrector más duradero de la marca. Ligero pero concentrado, cubre y disimula incluso las imperfecciones más oscuras, las cicatrices y el acné entre otras cosas. Reduce la apariencia de líneas finas y arrugas y ayuda a prevenir la aparición de manchas. No sólo no contiene aceite, sino que controla la producción de grasa durante hasta 4 horas. El corrector es fácil de difuminar y a la vez es modulable, ayudando así a disimular la hinchazón en los ojos y las imperfecciones para un tono de piel uniforme y de luminosidad natural con facilidad. Resistente a la transpiración y a la humedad viene con un compacto con espejo, ideal para llevar en el bolso. Probado dermatológica y oftalmológicamente. Sin fragancia."

Leer más

Opiniones de los usuarios sobre Estée lauder double wear stay-in-place high cover concealer spf35 in 1n extra light (neutral) de ESTEE LAUDER:

Guapalia: comparar, comprar y ahorrar en único sitio.

Guapalia es un comparador online de perfumería, maquillaje, cosmética, línea de baño y parafarmarcia.

Las tiendas online de belleza más importantes nos ceden sus catálogos de productos para que, gracias a un código tecnológico que hemos desarrollado, ofrezcamos un servicio de comparación de precios de venta y de plazos de entrega que se actualiza diariamente.