ESTEE LAUDER DOUBLE WEAR
ESTÉE LAUDER DOUBLE WEAR MAXIMUM COVER CAMOUFLAGE MAKEUP FOR FACE AND BODY IN 3W1 TAWNY

Formato: 30ml

Mejor precio encontrado

38,45€

ENVÍO GRATIS

i

Proceso de compra 100% SEGURO

PRECIOS COMPARADOS

Descripción de Estée lauder double wear maximum cover camouflage makeup for face and body in 3w1 tawny de ESTEE LAUDER:

  • LOOK FANTASTIC:

    "Alta duración de hasta 12 horas. Maquillaje líquido-crema calmante, de aspecto natural, para ocultar todas las imperfecciones de la piel, incluyendo cicatrices quirúrgicas y de acné, marcas de nacimiento, manchas solares y venas varicosas. Ayuda a proteger con FPS15. Adecuado para uso posterior a cirugías, tal y como lo indique su médico. Desarrollado y probado en colaboración con cirujanos y dermatólogos.Reduzca al mínimo la aparición de imperfecciones con la cobertura máxima del maquillaje Camouflage de Estée Lauder. Estos correctores de cara y cuerpo de larga duración difuminan la visibilidad de las manchas oscuras no deseadas y de los defectos para dejar la piel más suave y refinada. Su fórmula única ofrece una cobertura completa con un acabado mate natural y no es transferible, por lo que no tiene que preocuparse de dejar marcas en la ropa o los muebles.No comedogénico y testado dermatológicamente."

Leer más

Opiniones de los usuarios sobre Estée lauder double wear maximum cover camouflage makeup for face and body in 3w1 tawny de ESTEE LAUDER:

Guapalia: comparar, comprar y ahorrar en único sitio.

Guapalia es un comparador online de perfumería, maquillaje, cosmética, línea de baño y parafarmarcia.

Las tiendas online de belleza más importantes nos ceden sus catálogos de productos para que, gracias a un código tecnológico que hemos desarrollado, ofrezcamos un servicio de comparación de precios de venta y de plazos de entrega que se actualiza diariamente.