ESTEE LAUDER
BRONZE GODDESS POWDER BRONZER #02-MEDIUM 21 GR

Formato: 21gr, 8gr

Mejor precio encontrado

Precio habitual: 39,95€

33,95€ -15%

ENVÍO GRATIS

i

Proceso de compra 100% SEGURO

PRECIOS COMPARADOS

Descripción de Bronze goddess powder bronzer #02-medium 21 gr de ESTEE LAUDER:

  • LOOK FANTASTIC:

    "Disfrute de un verano sin fin, con este bronceador en polvo de lujo. Extiende este polvo suave y sin aceites por la cara, los hombros y el escote para un seductor look bronceado. Su complejo de control de aceite único mantiene la piel cómoda y sin brillos.Logra cutis perfecto y resplandeciente con el bronceador en polvo Bronze Goddess de Estée Lauder. Su textura sedosa se difumina fácilmente por la piel y aporta calidez con un aspecto natural bañado por el sol. Deja la piel con un brillo mate radiante sin obstruir los poros.Testado dermatológica y oftalmológicamente. No comedogénico."

  • PERFUME SELECTIVO:

    "Polvos compactos bronceadores que le darán un resplandor luminoso y un color radiante. Aplíquelo con su suave brocha en el rostro, el escote, los hombros o cualquier otra parte del cuerpo al que desee dar un toque de color y luz. Este producto no obstruye los poros, no provoca acné y no contiene aceites. Ha sido testado oftalmológica y dermatológicamente."

Leer más

Opiniones de los usuarios sobre Bronze goddess powder bronzer #02-medium 21 gr de ESTEE LAUDER:

Guapalia: comparar, comprar y ahorrar en único sitio.

Guapalia es un comparador online de perfumería, maquillaje, cosmética, línea de baño y parafarmarcia.

Las tiendas online de belleza más importantes nos ceden sus catálogos de productos para que, gracias a un código tecnológico que hemos desarrollado, ofrezcamos un servicio de comparación de precios de venta y de plazos de entrega que se actualiza diariamente.