ESTEE LAUDER
ESTEE LAUDER ADVANCED TIME ZONE AGE REVERSING LINE/CREMA ARRUGAS FPS15 50ML

Formato:

Mejor precio encontrado

Precio habitual: 66,95€

56,95€ -15%

ENVÍO GRATIS

i

Proceso de compra 100% SEGURO

PRECIOS COMPARADOS

Descripción de Estee lauder advanced time zone age reversing line/crema arrugas fps15 50ml de ESTEE LAUDER:

  • LOOK FANTASTIC:

    "Véase más joven en tan solo 5 días. Ayuda a rebobinar los signos visibles de la edad con la crema hidratante antienvejecimiento sin aceite Estée Lauder Advanced Time Zone, una crema que ayuda a reducir la apariencia de líneas finas y arrugas a la vez que controla la producción de grasa. Su crema texturizada sin fragancia es apta para la piel normal o mixta. La crema se ve dramáticamente más suave, fresca y con menos arrugas. El revolucionario complejo Tri-HA Cell Signaling ayuda a estimular la producción natural de ácido hialurónico hasta un 182% en tan sólo 3 días.* Las clientas aseguran que la piel se ve más joven, más bonita. (*Ensayo in vitro del complejo Tri-HA Cell Signaling.) Apto para la piel normal o mixta. Protección FPS15 de amplio espectro. Sin aceite ni fragancia. Probado dermatológiamente. No comedogénico no obstruye los poros."

Leer más

Opiniones de los usuarios sobre Estee lauder advanced time zone age reversing line/crema arrugas fps15 50ml de ESTEE LAUDER:

Guapalia: comparar, comprar y ahorrar en único sitio.

Guapalia es un comparador online de perfumería, maquillaje, cosmética, línea de baño y parafarmarcia.

Las tiendas online de belleza más importantes nos ceden sus catálogos de productos para que, gracias a un código tecnológico que hemos desarrollado, ofrezcamos un servicio de comparación de precios de venta y de plazos de entrega que se actualiza diariamente.