ESTEE LAUDER ADVANCED NIGHT REPAIR II
DÚO ADVANCED NIGHT REPAIR COMPLEJO RESTAURADOR Y PROTECTOR SINCRONIZADO II DE ESTÉE LAUDER

Formato:

Mejor precio encontrado

Precio habitual: 128,95€

109,45€ -15%

ENVÍO GRATIS

i

Proceso de compra 100% SEGURO

PRECIOS COMPARADOS

Descripción de Dúo advanced night repair complejo restaurador y protector sincronizado ii de estée lauder de ESTEE LAUDER:

  • LOOK FANTASTIC:

    "Estire y reafirme la piel durante la noche con el Dúo Advanced Night Repair Complejo Restaurador y Protector Sincronizado II de Estée Lauder. Este dúo combativo, enriquecido con un complejo restaurador profundo para ayudar en el proceso de reposición natural de la piel, penetra profundamente en los poros de la piel para inyectar propiedades hidratantes. La fórmula densa, que incluye algas y extracto de levadura para asegurar el crecimiento, ayuda a sincronizar los procesos nocturnos de la piel ritualmente para que la piel sea capaz de regenerarse a sí misma suficientemente y de forma natural. C.REl set contiene:Advanced Night Repair Complejo Restaurador y Protector Sincronizado II de Estée Lauder (50 ml) Arraigado en la Tecnología Catabolysis, para purificar, y la Tecnología Chronolux, para sincronizar, para producir un proceso de regeneración activo e integral. Ayuda a la piel a lucir más translúcida y tonificada al aumentar los niveles de humedad considerablemente. Aplicar 2-3 gotas en la piel limpia, extender suavemente.Advanced Night Repair Complejo Restaurador y Protector Sincronizado para el Contorno de Ojos II de Estée Lauder (15 ml)Reavive los ojos al atender los niveles de luz que pueden haber disminuido debido a la fatiga o contaminación. Enriquecido con estimulantes para combatir la matidez y beneficios anti-envejecimiento para conseguir que la piel se sienta fresca al despertar. Elaborado con una fórmula no comedogénica, sin fragancia, para mantener los poros desobstruidos y abiertos al tratamiento. La avanzada y exclusiva Tecnología ChronoluxCB ayuda considerablemente a prevenir la apariencia de daños visibles, minimizar las líneas finas, patas de gallo, ojeras y sequedad. Deja la piel sedosa, suavizada y preparada para la exposición diaria. Sin fragancias. Aplicar una gota en yema de los dedos y extender bien sobre la cara y el cuello. Utilizar a diario para obtener resultados óptimos."

Leer más

Opiniones de los usuarios sobre Dúo advanced night repair complejo restaurador y protector sincronizado ii de estée lauder de ESTEE LAUDER:

Guapalia: comparar, comprar y ahorrar en único sitio.

Guapalia es un comparador online de perfumería, maquillaje, cosmética, línea de baño y parafarmarcia.

Las tiendas online de belleza más importantes nos ceden sus catálogos de productos para que, gracias a un código tecnológico que hemos desarrollado, ofrezcamos un servicio de comparación de precios de venta y de plazos de entrega que se actualiza diariamente.