ESTEE LAUDER
ESTEE LAUDER ADVANCED NIGHT REPAIR CONCENTRATED RECOVERY EYE MASK 4UD.

Formato: 4u

Mejor precio encontrado

Precio habitual: 93,99€

42,45€ -55%

ENVÍO GRATIS

i

Proceso de compra 100% SEGURO

PRECIOS COMPARADOS

Descripción de Estee lauder advanced night repair concentrated recovery eye mask 4ud. de ESTEE LAUDER:

  • LOOK FANTASTIC:

    "Discover the secret to youthful eyes with the Advanced Night Repair Concentrated Recovery Eye Mask from Estée Lauder. Seeking to combat the daily stresses of modern life – pollution, lack of sleep and long days – this revolutionary anti-ageing eye mask has been infused with the proprietary Advanced Night Repair technology, boasting a concentrated dosage of ChronoluxCB™ to drench skin with moisture and dramatically alleviate the look of premature ageing with targeted application. Delivering instant refreshment and hydration, the innovative under-eye treatment creates a plumping effect to combat fatigue and brightens the appearance of dark circles, resulting in the delicate eye area feeling soothed, rested and radiant. Awaken to fresh, revitalised and younger looking peepers in just ten minutes."

  • DANA PERFUMERIAS:

    "Estee Lauder, ADVANCED NIGHT REPAIR CONCENTRATED RECOVERY EYE MASK X 4 unidades.LA NUEVA Advanced Night Repair Concentrated Recovery mask es la primera máscara en la historia de la marca que cuenta con la innovadora NUEVA tecnología PowerFoil. Una verdadera revolución en la industria, la máscara, recubierta en su interior con una capa PowerFoil, está diseñada con un sistema de "doble matriz" o doble capa que ayuda a crear una barrera protectora perfecta. La capa interior libera el tratamiento concentrado, mientras la capa exterior, compuesta de una lámina de papel de aluminio, forma un capullo protector que realza la penetración – 25 veces más rápido que con una máscara tradicional hecha de tela de algodón.  Esto permite que los componentes de recuperación concentrados en la máscara penetren profunda y rápidamente bajo la superficie de la piel. Un revolucionario aporte ingenieril, la NUEVA tecnología PowerFoil  crea una "fuerza virtual" en una sola vía para ayudar a sellar la humedad en la piel, logrando así una hidratación duradera.Tecnologías de reparación– la máscara de alto rendimiento, forrada en su interior con una lámina de papel de aluminio, incluye casi la mitad de un frasco del exclusivo componente ChronoluxCB™,de Advanced Night Repair.Acido hialurónico – cada máscara sumerge la piel en una doble dosis de ácido hialurónico, que capta y encierra la hidratación, contribuyendo así a garantizar el más perfecto ambiente hidratado durante la noche, cuando la piel es más susceptible a perder su humedad.Potentes anti irritantes – una potente mezcla de agentes anti irritantes, como cardo mariano, extracto de abedul y extracto de corteza de magnolia, conocidos por sus efectos calmantes y suavizantes en la piel."

  • DOUGLAS:

    "Estee Lauder advanced night repair mascarilla restauradora concentrada contorno de, 4 ud. Reparación concentrada para un contorno de ojos radiante. A partir de esta noche, rejuvenezca el aspecto y la sensación de sus ojos después del estrés de la vida moderna, de largos días con falta de sueño e incluso de la contaminación. La única Mascarilla para el Contorno de Ojos infundida con la tecnología Advanced Night Repair. Experimente esta mascarilla de ojos que penetra en la piel con ingredientes calmantes, hidratantes y con la tecnología ChronoluxCB ™, ahora 20 veces más potente. Aplicar sobre la piel limpia, una vez a la semana por la noche. Presionar para romper el sello y liberar la fórmula sobre las almohadillas. A continuación, masajear suavemente para asegurar que las almohadillas estén completamente saturadas. Una vez abierto el paquete, separar las almohadillas (tirar el envoltorio), después aplicar una debajo de cada ojo. Dejar actuar durante 10 minutos, retirar las almohadillas y extender suavemente cualquier resto de suero. Si lo desea, continúe con su crema favorita para el contorno de ojos."

Leer más

Opiniones de los usuarios sobre Estee lauder advanced night repair concentrated recovery eye mask 4ud. de ESTEE LAUDER:

Guapalia: comparar, comprar y ahorrar en único sitio.

Guapalia es un comparador online de perfumería, maquillaje, cosmética, línea de baño y parafarmarcia.

Las tiendas online de belleza más importantes nos ceden sus catálogos de productos para que, gracias a un código tecnológico que hemos desarrollado, ofrezcamos un servicio de comparación de precios de venta y de plazos de entrega que se actualiza diariamente.