SUAVINEX
ESPONJA SUAVINEX NATURAL CANASTILLA

Formato:

Mejor precio encontrado

4,50€

ENVÍO 3,95€

i
  • En stock

  • 4 DÍAS

Proceso de compra 100% SEGURO

PRECIOS COMPARADOS

Descripción de Esponja suavinex natural canastilla de SUAVINEX:

  • SUPER PERFUMERIAS:

    "La esponja natural de Suavinex limpia con suavidad la delicada piel de tu bebé. Es 100% natural. Su proceso de selección y preparación es artesanal y cuidadoso. Por su suavidad, gran poder de absorción y tamaños disponibles, es la esponja ideal para toda la familia...Consejos de utilización..Antes de su primera utilización y después de cada baño, aclarar con agua. Hay un tamaño adecuado a cada necesidad: Canastilla-Mediana-Grande-Familiar."

  • DOUGLAS:

    "Suavinex esponja natural canastilla, 1 un. Limpia con suavidad la delicada piel del bebé. Con materiales 100% naturales procedentes del fondo marino, su proceso de selección y preparación es artesanal y cuidadoso. Por su suavidad, gran poder de absorción y tamaños disponibles, es la esponja ideal para el cuidado del bebé y de toda la familia."

Leer más

Opiniones de los usuarios sobre Esponja suavinex natural canastilla de SUAVINEX:

Guapalia: comparar, comprar y ahorrar en único sitio.

Guapalia es un comparador online de perfumería, maquillaje, cosmética, línea de baño y parafarmarcia.

Las tiendas online de belleza más importantes nos ceden sus catálogos de productos para que, gracias a un código tecnológico que hemos desarrollado, ofrezcamos un servicio de comparación de precios de venta y de plazos de entrega que se actualiza diariamente.