DEBORAH
ESMALTE DE UÑAS SARAH SMILE DEBORAH LIPPMANN CREADO POR SARAH JESSICA PARKER (15 ML)

Formato: 15ml

Mejor precio encontrado

18,95€

ENVÍO 3,95€

i

Proceso de compra 100% SEGURO

PRECIOS COMPARADOS

Descripción de Esmalte de uñas sarah smile deborah lippmann creado por sarah jessica parker (15 ml) de DEBORAH:

  • LOOK FANTASTIC:

    "Este espectacular esmalte de uñas de la marca Deborah Lippmann cuenta con una fórmula de brillo duradero, enriquecido con biotina, extracto de té verde y aucoumea. El esmalte de uñas Sara Smile es un tono rosa bebé muy suave y delicado creado por Sarah Jessica Parker.Sin formaldehído, tolueno o DBP, mantiene sus uñas sanas al mismo tiempo que aporta un color espectacular.   ¡No podrá vivir sin él! K.D.Instrucciones de uso:Rodar suavemente entre las palmas de las manos antes de su uso.Para mejores resultados, pasar un esmalte capa base y otro top coat a modo de capa final de Deborah Lippmann.* Una parte de los ingresos de cada color vendido será donado a la organización sin ánimo de lucro elegida por el famoso."

Leer más

Opiniones de los usuarios sobre Esmalte de uñas sarah smile deborah lippmann creado por sarah jessica parker (15 ml) de DEBORAH:

Guapalia: comparar, comprar y ahorrar en único sitio.

Guapalia es un comparador online de perfumería, maquillaje, cosmética, línea de baño y parafarmarcia.

Las tiendas online de belleza más importantes nos ceden sus catálogos de productos para que, gracias a un código tecnológico que hemos desarrollado, ofrezcamos un servicio de comparación de precios de venta y de plazos de entrega que se actualiza diariamente.