ITALFARMACO EPIXELLE SOLUCION LIMPIADORA 200ML 160155

Formato: 200ml

MEJOR PRECIO ENCONTRADO

17,06€

+ 4,50€ ENVÍO

En stock

72 HORAS

Proceso de compra 100% SEGURO

Proceso de compra 100% seguro

PRECIOS COMPARADOS

Comparar, comprar y ahorrar en único sitio.

¿Cómo funciona?

guapalia.com es un comparador online de perfumería, maquillaje, cosmética, línea de baño y parafarmarcia.

Las tiendas online de belleza más importantes nos ceden sus catálogos de productos para que, gracias a un código tecnológico que hemos desarrollado, ofrezcamos un servicio de comparación de precios de venta y de plazos de entrega que se actualiza diariamente.

Descripción del producto

  • Lua Terra

    Este producto es un gel limpiador para el cuidado de la piel alterada en situaciones especiales, como después del parto, donde es esencial mantener una adecuada higiene de la zona perineal.Efectúa una limpieza en profundidad que facilita la recuperación de estas zonas cutáneas alteradas y evita la aparición de gérmenes.Entre sus componentes se encuentran extracto de Aloe Vera, Centella Asiática, Caléndula Officinalis y Olea Europea.

  • Farma Polo

    Epixelle es una solución limpiadora para el cudado de la piel en situaciones especiales.

  • Farmacia Vence

    FUNCIÓN : Crema sin esteroides. Alivio de los síntomas de la dermatitis atópica. Solución limpiadora para el cuidado de la piel en situaciones especiales como después del parto, cuando es esencial mantener una adecuada higiene de la zona perineal. MODO DE EMPLEO : Humedecer la zona a lavar, extender la solución limpiadora suavemente y aclarar abundantemente con agua. Puede utilizarse varias veces al día. PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS : - Uso externo. - No ingerir. - Mantener fuera del alcance de los niños. Caducidad mínima: 01/12/2017

Opiniones sobre ITALFARMACO EPIXELLE SOLUCION LIMPIADORA 200ML 160155