EPAPLUS
EPAPLUS VAINILLA COLAGENO+MAGNESIO+AH

Formato: 325gr

MEJOR PRECIO ENCONTRADO

17,95€

+ 6,00€ ENVÍO

En stock

4 DIAS

Proceso de compra 100% SEGURO

Proceso de compra 100% seguro

PRECIOS COMPARADOS

Comparar, comprar y ahorrar en único sitio.

¿Cómo funciona?

guapalia.com es un comparador online de perfumería, maquillaje, cosmética, línea de baño y parafarmarcia.

Las tiendas online de belleza más importantes nos ceden sus catálogos de productos para que, gracias a un código tecnológico que hemos desarrollado, ofrezcamos un servicio de comparación de precios de venta y de plazos de entrega que se actualiza diariamente.

Descripción del producto

  • Farmadina

    EPAPLUS VAINILLA COLAGENO CON MAGNESIO Y ACIDO HIALURONICO 332 GR. El colágeno es la proteína principal de las articulaciones (cartílagos, tendones y ligamentos), huesos y piel. Con la edad su produciión disminuye, las articulaciones se desgastan, pierden flexibilidad y movilidad. El deporte y el ejercicio físico intenso pueden acelerar este proceso. Las proteínas y el Magnesio contribuyen al mantenimiento de los huesos y músculos en condiciones normales. La Vitamina C contribuye a la formación de colágeno para el funcionamiento normal de los huesos, cartílago y piel. El Magnesio y el complejo de Vitaminas B2 y B6 contribuyen a la reducción del cansancio y la fatiga. El Äcido hialurónico es un componente fisiológico de las articulaciones. Modo de empleo Tomar diariamente por la mañana un cacito raso disuelto en agua, zumo u toro líquido (250ml). Para una mejor disolución, primero se recomienda verter el contenido del cacito en el vaso y añadir el líquido lentamente, agitando con una cucharilla. Ya puedes comprar EPAPLUS COLAGENO CON MAGNESIO Y ACIDO HIALURONICO.

  • Lua Terra

    Epaplus 325 gr Colágeno + Hialurónico + Magnesio, es un complemento alimenticio con el que lograrás mantener tus articulaciones flexibles y bien lubricadas, a la vez que favorece la conservación del cartílago. Proporciona un efecto antienvejecimiento dado que también mejora el aspecto tanto de la piel, como las uñas y el cabello.Epaplus Colágeno + Hialurónico + Magnesio está especialmente indicado no sólo para personas de edad avanzada, sino también para las que practiquen deporte habitualmente dado que previene la aparición de lesiones además de la de calambres. Contribuye a reducir la fatiga muscular y favorece el funcionamiento normal de los mismos.Este producto viene con un agradable sabor a vainilla, y puesto que no contiene azúcar ni gluten, su consumo es apto para personas diabéticas y celíacas.

Opiniones sobre EPAPLUS VAINILLA COLAGENO+MAGNESIO+AH