EPAPLUS
EPAPLUS COLAGENO + HIALURONICO 420 G

Formato: 420gr

MEJOR PRECIO ENCONTRADO

20,13€

+ 4,50€ ENVÍO

En stock

72 HORAS

Proceso de compra 100% SEGURO

Proceso de compra 100% seguro

PRECIOS COMPARADOS

Comparar, comprar y ahorrar en único sitio.

¿Cómo funciona?

guapalia.com es un comparador online de perfumería, maquillaje, cosmética, línea de baño y parafarmarcia.

Las tiendas online de belleza más importantes nos ceden sus catálogos de productos para que, gracias a un código tecnológico que hemos desarrollado, ofrezcamos un servicio de comparación de precios de venta y de plazos de entrega que se actualiza diariamente.

Descripción del producto

  • Lua Terra

    Epaplus 420 gr Colágeno + Hialurónico, es un complemento alimenticio ideal tanto para deportistas como para personas de edad avanzada. Mantendrá tus articulaciones flexibles a la vez que conserva en buen estado los cartílagos y la piel, reduciendo el deterioro cutáneo.Con el consumo diario de Epaplus Colágeno + Hialurónico lograrás evitar la aparición de lesiones o calambres, facilitando a su vez el mantenimiento y el correcto funcionamiento de tus músculos.Este producto no contiene gluten ni azúcar, por lo que su consumo es apto tanto para diabéticos como celíacos.

  • Farmadina

    EpaPlus Colágeno + Acido H. , una novedad para cuidarnos por dentro y mejorar el aspecto de nuestra piel. Colageno hidrolizado Haz Click Aqui para ver Packs OFERTA El colágeno es la proteína más abundante que hay en el cuerpo humano, siendo el constituyente esencial de huesos, tendones, ligamentos, articulaciones, cartílagos, así como, principal factor de la firmeza de la piel. Así pues, el colágeno: o Contribuye a la regeneración natural de tejidos, especialmente cartílagos, tendones y huesos. o Contribuye a la movilidad de las articulaciones y las mantiene en perfecto estado de salud. o Previene lesiones deportivas, como tendinitis y distensiones y favorece su recuperación. o Contribuye a reducir el dolor en personas de avanzada edad y aquellos que realizan ejercicio físico. o Mejora el aspecto de la piel, de las uñas y del cabello. Actúa en las articulaciones como lubricante para los cartílagos y los ligamentos así como efecto protector frente a las fuerzas mecánicas. Presentación: Bote que contiene 420 g de polvo + cacito dosificador. Dosis diaria recomendada: 14 g (un cacito raso y medio). Indicado para: o Personas con dolor en las articulaciones, artrosis, osteoporosis, tendinitis, roturas de ligamentos. o Personas que realizan actividades deportivas, o Personas mayores de 50 años, o Personas con deterioro a nivel cutáneo.

  • Farma Polo

    Epaplus Colágeno + Hialuronico es un complemento alimenticio que contribuye a mantener la flexibilidad y lubricación de las articulaciones y ayuda a la conservación del cartílago.

Opiniones sobre EPAPLUS COLAGENO + HIALURONICO 420 G