ENDOCARE TENSAGE SERUM REPARADOR 30ML

Formato: 30ml

MEJOR PRECIO ENCONTRADO

38,98€

+ 4,50€ ENVÍO

En stock

72 HORAS

Proceso de compra 100% SEGURO

Proceso de compra 100% seguro

PRECIOS COMPARADOS

Comparar, comprar y ahorrar en único sitio.

¿Cómo funciona?

guapalia.com es un comparador online de perfumería, maquillaje, cosmética, línea de baño y parafarmarcia.

Las tiendas online de belleza más importantes nos ceden sus catálogos de productos para que, gracias a un código tecnológico que hemos desarrollado, ofrezcamos un servicio de comparación de precios de venta y de plazos de entrega que se actualiza diariamente.

Descripción del producto

  • Lua Terra

    Endocare Tensage Serum 30 Ml suero con alta concentración de activos hidratantes nutritivos y rápida absorción, para la pérdida de firmeza. Indicado para todo tipo de pieles.Acción reafirmanteAlta actividad regeneradoraPoder antioxidante, protegiendo la piel de las agresiones externas. Atenúa pequeñas manchas y proporciona una piel uniforme. 

  • Farmacia Provenza

    Endocare® tensage serum aúna de forma única, una potente actividad nutrireparadora, antigravedad, antioxidante y despigmentante, para el tratamiento integral del fotoenvejecimiento en todos sus grados, lo que se traduce en una piel más firme, reparada, protegida del estrés oxidativo y sin signos de fatiga e imperfecciones. INDICACIONES Prevención y tratamiento integral diario del fotoenvejecimiento de todo tipo de pieles: Fotoenvejecimiento Leve: Uso único por la noche. Fotoenvejecimiento Moderado: Uso combinado como Potenciador antes del tratamiento cosmético por la noche. Tratamiento de recuperación avanzada en pieles sometidas a: Técnicas dermocosméticas intensas: Peelings, Láser, Dermoabrasiones, Liftings… Tratamientos farmacológicos que cursen con sequedad, prurito, eritema o disconfort cutáneo: crioterapia, retinoides… Complemento cosmético en protocolos despigmentantes (facial, manos y escote) MODO DE EMPLEO En fotoenvejecimiento: Aplicar 4/5 gotas en cara, cuello y escote con la piel limpia y seca evitando el contorno de ojos. Acompañar su aplicación con ligeros toques para favorecer su penetración y esperar a su completa absorción antes de aplicar un tratamiento posterior. En despigmentación: Aplicar el serum en toda la zona tras la completa absorción del despigmentante. Es importante a la hora de administrar el serum, prevenir su exposición el menor tiempo posible al contacto con la luz, para evitar la oxidación de sus activos. Agitar antes de usar. COMPOSICIÓN SCA Repair index 15 TENSDERM (Fitoestrógenos+ Calcio) Vitamina E Coenzima Q10 plus Nicotinamida Vit C Complex Microesferas Soft focus Pentavitine Higroplex

Opiniones sobre ENDOCARE TENSAGE SERUM REPARADOR 30ML