KERASTASE ELIXIR ULTIME
ELIXIR ULTIMATE ORIGINAL 100 ML

Formato: 100ml, 125ml

Mejor precio encontrado

Precio habitual: 46,45€

39,45€ -15%

ENVÍO GRATIS

i

Proceso de compra 100% SEGURO

PRECIOS COMPARADOS

Descripción de Elixir ultimate original 100 ml de KERASTASE:

  • LOOK FANTASTIC:

    "Mime su pelo con los numerosos beneficios de aceite para cabello Kérastase Elixir Ultimate, un aceite versátil que mima, protege y fortalece el cabello. Está enriquecido con una mezcla de aceites preciosos, entre ellos argán y maíz el aceite es apto para todos los tipos de cabello y lo nutre a fondo, controlando el encrespamiento aportando brillo y reduciendo la apariencia de las puntas abiertas. Puede utilizarse antes o después del secado con secador, y durante el día para un plus de nutrición. Está fortalecido con protección térmica y humedad. El cabello se verá más brillante y fuerte."

  • DIANA GUILL:

    "El aceite Elixir Ultime es un tratamiento de belleza para el cabello versátil, con Oléo-Complexe, asociación de cuatro aceites preciosos: Germen de Maíz, Argán, Camelia y Pracaxi. Siempre en el foco de todas las miradas este icono se sustenta en una fórmula soñada.El cabello se siente preciosamente nutrido con una alta protección térmica de 230º y el encrespamiento desaparece con un extra de brillo visible. APLICACIÓN Antes de secar: aplicado en el cabello secado con toalla antes de utilizar el secador, Elixir Ultime facilita el peinado, y optimiza la fijación. Toque de acabado: Elixir Ultime aporta a su cabello un toque radiante, brillante y luminoso. Aplique una presión y trabaje de medios a puntas. Un Esencial perfecto para utilizar diariamente, Elixir Ultime protege el cabello de las agresiones diarias, nutre la fibra y lo sublima con su magnifico brillo. Aplique 1 o 2 presiones y trabaje de medios a puntas. TECNOLOGÍA La tecnolgía Oléo-Complexe es la combinación de 4 aceites legendarios: Argan, Germen de maíz, Camelia y Pracaxi. Nutrición, protección y poder embellecedor para un ritual mágico y hecho a medida. Nutrido y realzado el cabello está protegido de las agresiones extrenas. Aceite de Germen de Maíz: Este ingrediente aporta su poder nutritivo. Aceite de Argán: Protege su cabello y lo deja ligero y flexible. Aceite Pracaxi: Mejora el cabello haciéndolo más sólido y resistente Aceite de Camellia: Le da un brillo increíble al cabello."

Leer más

Opiniones de los usuarios sobre Elixir ultimate original 100 ml de KERASTASE:

Guapalia: comparar, comprar y ahorrar en único sitio.

Guapalia es un comparador online de perfumería, maquillaje, cosmética, línea de baño y parafarmarcia.

Las tiendas online de belleza más importantes nos ceden sus catálogos de productos para que, gracias a un código tecnológico que hemos desarrollado, ofrezcamos un servicio de comparación de precios de venta y de plazos de entrega que se actualiza diariamente.