AVEDA
EL TRÍO AVEDA SMOOTH INFUSION - CHAMPÚ, ACONDICIONADOR Y EL SÉRUM ALISANTE AVEDA SMOOTH INFUSION™ NATURALLY STRAIGHT

Formato:

Mejor precio encontrado

69,45€

ENVÍO GRATIS

i

Proceso de compra 100% SEGURO

PRECIOS COMPARADOS

EL TRÍO AVEDA SMOOTH INFUSION - CHAMPÚ, ACONDICIONADOR Y EL SÉRUM ALISANTE AVEDA SMOOTH INFUSION™ NATURALLY STRAIGHT

  • Look Fantastic:

    "Este trío Aveda Smooth Infusion - champú, acondicionador y el sérum alisante Aveda Smooth Infusion™ Naturally Straight trabaja juntos para proveerle de un régimen del cuidado del cabello intenso. Los mechones saldrán con un resultado profesional cada día. Tiene una fórmula ligera, este dúo reducirá el pelo encrespado y los pelos rebeldes para darle el cabello suave y liso. Utilice el sérum alisante Aveda Smooth Infusion™ Naturally Straight para proteger el pelo del calor del peinado y para conseguir el brillo durante todo el día. Este set contiene los productos siguientes: El champú Aveda Smooth Infusion 250ml Esta fórmula extremadamente ligera de Aveda protege el cabello para reducir el pelo encrespado y las torceduras indeseadas. Los extractos de plantas exclusivos en el champú Aveda Smooth Infusion contienen una mezcla de aloe vera orgánico, maíz y guar para crear una superficie nueva y lisa resultando en los mechones sedosos. El acondicionador Aveda Smooth Infusion 200ml Este acondicionador cotidiano tiene una fórmula derivada de plantas para hidratar, suavizar y alisar el pelo indisciplinado, minimizando el pelo encrespado, rebelde y las torceduras. El acondicionador Aveda Smooth Infusion protege la superficie del pelo para los mechones brillantes. El sérum alisante Aveda Smooth Infusion™ Naturally Straight Conteniendo la celulosa natural el sérum alisante Aveda Smooth Infusion™ Naturally Straight cumple una fijación duradera – para mantener un estilo liso durante todo el día. La proteína de trigo hidrolizada protege las cutículas de daño por calor causado por las herramientas calientes mientras el aceite de rosa, la bergamota orgánica, la palmarosa y el sándalo australiano dan una aroma cítrico y floral que es refrescante y aromática."

Leer más

Opiniones de los usuarios sobre EL TRÍO AVEDA SMOOTH INFUSION - CHAMPÚ, ACONDICIONADOR Y EL SÉRUM ALISANTE AVEDA SMOOTH INFUSION™ NATURALLY STRAIGHT

Comparar, comprar y ahorrar en único sitio.

Guapalia es un comparador online de perfumería, maquillaje, cosmética, línea de baño y parafarmarcia.

Las tiendas online de belleza más importantes nos ceden sus catálogos de productos para que, gracias a un código tecnológico que hemos desarrollado, ofrezcamos un servicio de comparación de precios de venta y de plazos de entrega que se actualiza diariamente.