SISLEY
EAU TROPICALE EDT VAPORIZADOR 50 ML

Formato: 50ml

Mejor precio encontrado

Precio habitual: 79,99€

49,85€ -38%

ENVÍO GRATIS

i

Proceso de compra 100% SEGURO

PRECIOS COMPARADOS

EAU TROPICALE EDT VAPORIZADOR 50 ML

  • Perfumerías IF:

    "Perfume alegre, multicolor y espontáneo, creado a partir de esencias naturales. El cedro, el pachulí y las semillas de hibisco le confieren una potencia insospechada y una fijación excelente."

  • Perfume Selectivo:

    "Eau Tropicale. Fragancia fresca para mujeres con un refrescante carácter floral y exótico. Unas notas de salida de bergamota y jengibre ocultan un corazón de nardo aéreo, violeta y rosa que reposan en un fondo amaderado con semillas de ambreta, pachuli y cedro seco. Una fragancia femenina y alegre que la transportará a un paraíso perdido. El frasco de cristal y cilíndrico presenta un degradado de blanco a morado coronado por un tapón de líneas torcidas."

  • DOUGLAS:

    "Una fragancia que evoca la atmósfera intrigante, cálida y perfumada que queda tras una lluvia tropical. La alegría de evadirse al corazón de una tierra lejana y misteriosa repleta de pájaros con animados cantos, sabrosos frutos y flores de aromas desconocidos.Su tono chispeante y fresco pone de relieve un aroma floral exótico acentuado por la piel de la bergamota y una explosión de jengibre. Dentro de su corazón floral femenino se abre un toque de nardo aéreo y solar sublimado por la elegancia de la violeta y la luminosidad de la rosa. Su aroma amaderado y sensual endulzado con semillas de ambreta, desvela un pachulí puro realzado con cedro seco."

Leer más

Opiniones de los usuarios sobre EAU TROPICALE EDT VAPORIZADOR 50 ML

Comparar, comprar y ahorrar en único sitio.

Guapalia es un comparador online de perfumería, maquillaje, cosmética, línea de baño y parafarmarcia.

Las tiendas online de belleza más importantes nos ceden sus catálogos de productos para que, gracias a un código tecnológico que hemos desarrollado, ofrezcamos un servicio de comparación de precios de venta y de plazos de entrega que se actualiza diariamente.