GIORGIO ARMANI EAU POUR HOMME
ARMANI HOMME EAU DE NUIT EDT VAPORIZADOR 50 ML

Formato: 50ml

Mejor precio encontrado

Precio habitual: 86,78€

37,45€ -57%

ENVÍO GRATIS

i

Proceso de compra 100% SEGURO

PRECIOS COMPARADOS

Descripción de Armani homme eau de nuit edt vaporizador 50 ml de GIORGIO ARMANI:

  • LOOK FANTASTIC:

    "Fragancia misteriosa y masculina, Eau De Nuit Eau de Toilette de Giorgio Armani exuda potencia, sencillez y frescura. Representa la oscuridad y la visión mágica del cielo nocturno. Sus intensas notas de bergamota italiana y albahaca se mezclan de forma experta con pimienta rosa picante, nuez moscada y cardamomo, antes de establecerse en una profunda base de haba tonka o cumarú, tabaco y un rastro de ámbar. Presentado en una botella de color negro azabache. E.N.Notas de salida: bergamota italiana, albahaca.Notas de corazón: nuez moscada, cardamomo, pimienta rosa.Notas de fondo: ámbar, tabaco, haba tonka."

  • SUPER PERFUMERIAS:

    "EAU DE NUITLa sensualidad de huella amaderada. Como un elegante esmoquín.Sencillez y elegancia, dos atributos clave del estilo Giorgio Armani que también son el sello de esta fragancia.Fresco, refinado y espontáneo, este perfume revela la personalidad de cada individuo.Una fragancia que se ha convertido en una referencia atemporal.Eau por Homme es el primer hespéride chipre del mundo de la perfumería. Su frasco, inspirado de la mítica “chaqueta desestructurada” para hombre, ganó un Oscar al diseño en EEUU en su lanzamiento.Sabía que...Cuando se lanzó en los Estados Unidos, Eau pour Homme era la primera fragancia que mezclaba notas cítricas chispeantes con notas amaderadas."

  • PERFUME SELECTIVO:

    "El perfume Eau de Nuit para hombre de Gioirgio Armani es una fragancia nueva que se lanzó en 2013. Con notas de salida de pimienta rosa y bergamota, el corazón de iris, nuez moscada, heliotropo y cardamomo, con notas de fondo ámbar, haba tonka y cedro."

  • DOUGLAS:

    "Por encima de todo, piensa en negro, en la noche, en la masculinidad. Con Eau de Nuit, la última fragancia de Giorgio Armani para Hombre, la explosión exuberante de frescura y la luminosidad de Eau pour Homme, se combina con la sensualidad rica y envolvente de las especias, los frutos cítricos, la madera de cedro y el iris. Se presenta en un frasco similar al de su hermano gemelo, pero en una versión totalmente negra. Eau de Nuit abre una nueva era en la historia de los Perfumes Armani: Un claro-oscuro complementario, dedicado a esos hombres que buscan la elegancia de día y de noche."

Leer más

Opiniones de los usuarios sobre Armani homme eau de nuit edt vaporizador 50 ml de GIORGIO ARMANI:

Guapalia: comparar, comprar y ahorrar en único sitio.

Guapalia es un comparador online de perfumería, maquillaje, cosmética, línea de baño y parafarmarcia.

Las tiendas online de belleza más importantes nos ceden sus catálogos de productos para que, gracias a un código tecnológico que hemos desarrollado, ofrezcamos un servicio de comparación de precios de venta y de plazos de entrega que se actualiza diariamente.