LACOSTE
EAU DE LACOSTE L.12.12 NOIR EDT VAPORIZADOR 100 ML

Formato: 100ml

Mejor precio encontrado

Precio habitual: 76,99€

43,75€ -43%

ENVÍO GRATIS

i

Proceso de compra 100% SEGURO

PRECIOS COMPARADOS

EAU DE LACOSTE L.12.12 NOIR EDT VAPORIZADOR 100 ML

  • Perfumerías IF:

    "Pocos momentos del día son tan mágicos como el atardecer, cuando el sol se esconde, el día se funde con la noche y el calor deja paso a una brisa aromática. Es el momento perfecto para vestir un polo ligero negro, compartir una bebida refrescante con amigos y disfrutar del placer de las largas y cálidas noches de verano. El clásico polo LACOSTE L.12.12 negro, que inspira esta fragancia, es el ejemplo de versatilidad y clásica elegancia relajada. En definitiva, la perfecta prenda para las noches de verano. LACOSTE L.12.12 Noir Eau de Toilette captura ese espíritu."

  • Super Perfumerias:

    "Eau De Lacoste L.12.12 Noir Es el perfume chic de la colección eau de Lacoste l.12.12 y representa claro ejemplo de versatilidad y clásica elegancia relajada. Esta fragancia captura el espíritu del atardecer de verano con el refrescante aroma de la sandía, la brisa de albahaca egipcia y los aromáticos toques de lavanda y verbena. La calidez y la intensidad se ven reflejadas en el fondo del perfume, con las masculinas notas de cashmeran, cumarina y pachuli."

  • Perfume Selectivo:

    "Noir de Lacoste es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Aromática para Hombres. Esta fragrancia es nueva. Noir se lanzó en 2013. La Nota de Salida es sandía las Notas de Corazón son albahaca, cedrón (hierba luisa) y lavanda las Notas de Fondo son chocolate oscuro, cachemira, cumarina y pachulí."

  • DOUGLAS:

    "Esta fragancia Lacoste intensa y refrescante evoca las cálidas anocheceres veraniegas. Un aroma elegante que transmite una seducción y un atrevimiento naturales."

Leer más

Opiniones de los usuarios sobre EAU DE LACOSTE L.12.12 NOIR EDT VAPORIZADOR 100 ML

Comparar, comprar y ahorrar en único sitio.

Guapalia es un comparador online de perfumería, maquillaje, cosmética, línea de baño y parafarmarcia.

Las tiendas online de belleza más importantes nos ceden sus catálogos de productos para que, gracias a un código tecnológico que hemos desarrollado, ofrezcamos un servicio de comparación de precios de venta y de plazos de entrega que se actualiza diariamente.