DUREX
PRESERVATIVOS DUREX SENSITIVO SUAVE 12 UNIDADES

Formato: 12u

MEJOR PRECIO ENCONTRADO

8,50€

+ 4,50€ ENVÍO

En stock

4 DIAS

Proceso de compra 100% SEGURO

Proceso de compra 100% seguro

PRECIOS COMPARADOS

Comparar, comprar y ahorrar en único sitio.

¿Cómo funciona?

guapalia.com es un comparador online de perfumería, maquillaje, cosmética, línea de baño y parafarmarcia.

Las tiendas online de belleza más importantes nos ceden sus catálogos de productos para que, gracias a un código tecnológico que hemos desarrollado, ofrezcamos un servicio de comparación de precios de venta y de plazos de entrega que se actualiza diariamente.

Descripción del producto

  • Farma Polo

    Preservativo anatómico, fino y extralubricado para una sensación más suave. 12 preservativos.

  • Lua Terra

    Durex Sensitivo Suave conseguirá que tus relaciones sexuales sean lo más confortables, placenteras y agradables posible. Estos preservativos garantizan la pasión en tus noches, ya que te aportan toda la sensibilidad y protección que necesitas. Su textura y lubricación hacen de este un preservativo muy adaptable y 100% disfrutable.Usa Durex Sensitivo Suave y garantiza el éxito de la pasión en tus relaciones.Los preservativos Durex Sensitivo Suave harán que disfrutes de forma natural y segura de unas relaciones sexuales de lo más placenteras y confortables, aportándoles un elevado grado de sensibilidad y ajuste que te harán creer que no llevas nada.

  • Farmadina

    Preservativos Durex Sensitivo Suave 12 Unidades. Durex Sensitivo, son unos preservativos de látex, finos, transparentes y extralubricados, para aportar una mayor sensibilidad. Su forma anatómica  Easy-On, con depósito , permite una mayor adaptabilidad y un mayor confort.

  • Farmazonaonline

      DUREX 12 PRESERVATIVOS SENSITIVO COMFORT   PRESERVATIVOS FINOS   MÁS SENSIBILIDAD, MAYOR COMODIDAD. Los preservativos Durex Sensitivo Comfort extralubricado se caracterizan por su comodidad y facilidad de colocación. Son más finos y con una lubricación extra para ofrecerte una mayor sensibilidad. Preservativo de látex de caucho natural, fino. Tranasparente y lubricado. Con forma anatómica Easy-On con depósito. Anchura nominal 56 mm.

Opiniones sobre PRESERVATIVOS DUREX SENSITIVO SUAVE 12 UNIDADES