DUREX
DUREX NATURAL PLUS EXTRALUBRICADO EASY ON 6

Formato: 6u

MEJOR PRECIO ENCONTRADO

4,03€

+ 4,50€ ENVÍO

En stock

72 HORAS

Proceso de compra 100% SEGURO

Proceso de compra 100% seguro

PRECIOS COMPARADOS

Comparar, comprar y ahorrar en único sitio.

¿Cómo funciona?

guapalia.com es un comparador online de perfumería, maquillaje, cosmética, línea de baño y parafarmarcia.

Las tiendas online de belleza más importantes nos ceden sus catálogos de productos para que, gracias a un código tecnológico que hemos desarrollado, ofrezcamos un servicio de comparación de precios de venta y de plazos de entrega que se actualiza diariamente.

Descripción del producto

  • Lua Terra

    Los preservativos de látex Durex Natural Plus son muy seguros y fáciles de usar, gracias a su diseño Easy-On, que facilita una perfecta adaptación del preservativo al pene. Además están extralubricados, lo que hará mucho más sencillas y placenteras tus relaciones sexuales.

  • Farmadina

    PRESERVATIVOS DUREX NATURAL PLUS 6 UNIDADES. Con la forma easy-on, lubricados y con forma anatómica que asegura su sujeción y facilitan su colocación.

  • Farma Polo

    Durex Preservativo de látex con forma anatómica para unas relaciones placenteras y seguras. 6 unidades.

  • Farmazonaonline

      DUREX NATURAL PLUS 6 UNIDADES   6 PRESERVATIVOS MAS COMODOS. DESCRIPCION: Transparentes, lisos, con depósito forma anatómica. Fabricados en látex de caucho natural. Lubricados sin espermicidas. Anchura nominal 56 mm. CARACTERISTICAS: Se caracterizan por su comodidad. Gracias a su forma easy on son más fáciles de poner y se adaptan mejor permitiéndote disfrutar de una mayor sensación durante tu relación sexual.

Opiniones sobre DUREX NATURAL PLUS EXTRALUBRICADO EASY ON 6