DUREX
PRESERVATIVOS DUREX PLEASUREMAX 12 U

Formato: 12u

MEJOR PRECIO ENCONTRADO

8,50€

+ 4,50€ ENVÍO

En stock

4 DIAS

Proceso de compra 100% SEGURO

Proceso de compra 100% seguro

PRECIOS COMPARADOS

Comparar, comprar y ahorrar en único sitio.

¿Cómo funciona?

guapalia.com es un comparador online de perfumería, maquillaje, cosmética, línea de baño y parafarmarcia.

Las tiendas online de belleza más importantes nos ceden sus catálogos de productos para que, gracias a un código tecnológico que hemos desarrollado, ofrezcamos un servicio de comparación de precios de venta y de plazos de entrega que se actualiza diariamente.

Descripción del producto

  • Farma Polo

    Durex Pleasuremax un preservativo de látex diseñado con puntos y estrías, con el que conseguirás una estimulación extra y mayor placer durante tus relaciones íntimas. 

  • Lua Terra

    El placer no está limitado durante tus relaciones sexuales y Durex PleasureMax intensifica dicho placer gracias a las estrías y puntos sobre todo el condón, los cuales multiplican por 100 la diversión y el disfrute de la pareja, desatando una tormenta de sensaciones.Prueba los preservativos Durex Dame Placer y lleva vuestros momentos de pasión hasta límites insospechados.Durex Pleasure Max cuentan con el sistema Easy On, que los hace más faciles de poner y evita que apriete consiguiendo la maxima comodidad en tus relaciones sexuales.

  • Farmacia Vence

    USO EN ALERGIAS - ALERGIA AL LATEX Este producto contiene látex. DESCRIPCIÓN Clase IIb Organismo notificado Nº 0086. Color: transparente. Superficie: con relieve de estrias y puntos. Depósito: Sí Forma: anatómica. Lubricado: Sí - CN 181422.7 y 167672.6: sin espermicida - CN 152163.7: con lubricante efecto calor (contiene glicerol) - CN 152398.3: con lubricante efecto frescor. Contiene mentol (1,35 mg / preservativo). Anchura nominal: 56 mm Con relieve de estrias y puntos para maximizar la estimulación de la pareja. Diseño easy-on para una mayor comodidad. De látex de caucho natural. Caducidad mínima: 01/05/2021

  • Farmadina

    Preservativos Durex Dame Placer 12 Unidades. Los más efectivos para estimular a la mujer. Los preservativos estriados Durex Dame Placer, han sido  especialmente creados para intensificar las sensaciones con el nuevo modelo que está texturizado por las 2 caras, proporcionando también una estimulación extra al hombre.

Opiniones sobre PRESERVATIVOS DUREX PLEASUREMAX 12 U