DUREX
DUREX PLAY MASSAGE ALOE VERA 2 EN 1 GEL MASAJE Y LUBRICANTE 200 ML

Formato: 200ml

MEJOR PRECIO ENCONTRADO

10,89€

+ 4,50€ ENVÍO

En stock

72 HORAS

Proceso de compra 100% SEGURO

Proceso de compra 100% seguro

PRECIOS COMPARADOS

Comparar, comprar y ahorrar en único sitio.

¿Cómo funciona?

guapalia.com es un comparador online de perfumería, maquillaje, cosmética, línea de baño y parafarmarcia.

Las tiendas online de belleza más importantes nos ceden sus catálogos de productos para que, gracias a un código tecnológico que hemos desarrollado, ofrezcamos un servicio de comparación de precios de venta y de plazos de entrega que se actualiza diariamente.

Descripción del producto

  • Lua Terra

    Durex Play Massage 2 en 1 con Aloe Vera es el gel lubricante perfecto para tener una experiencia única durante vuestros momentos más íntimos, ya que gracias a su composición en Aloe Vera podréis masajear el cuerpo de vuestra pareja mientras buscáis y lubricáis sus zonas más íntimas.A todos nos encanta sentir y mucho más si es placer. Es por esto que nos gusta intensificar nuestras relaciones más íntimas. Durex Play Massage 2 en 1 con Aloe Vera es un gel lubricador que, además, os permitirá realizar un sensual masaje a vuestra pareja mientras exploráis su cuerpo y lubricáis sus zonas íntimas.El Aloe Vera ayudará tanto al masaje como a la lubricación, ya que aporta una textura suave y una hidratación sin igual para que seáis los más juguetones y disfrutéis al máximo de vuestras relaciones sexuales.¿Jugáis?

  • Farmadina

    Gel hidratante Durex Play Massage 2 en 1 con Aloe Vera. 200 ml. Disfruta usándolo para hacer un masaje relajante y puedes utilizarlo también como lubricante para zonas íntimas. Play Massage 2en1 contiene Aloe Vera conocido por su suavidad y es perfecto para mejorar el masaje. Play Massage 2en1 es suave y sedoso, y es lo suficientemente respetuoso para ser utilizado por todo el cuerpo, así como en las zonas íntimas. No graso y sin fragancia. Nuestra botella especialmente diseñada también tiene un aplicador de masaje único para dar una mejor técnica de aplicación. Play Massage 2en1 es soluble en agua y fácil de lavar. Además no es pegajoso y no mancha. Evitar el contacto con los ojos. Si siente irritación, interrumpir su uso. Si la irritación persiste o se necesita lubricación adicional con excesiva frecuencia, se aconseja consultar con el médico. Conservar en un lugar fresco y seco, lejos de la luz directa del sol. Desechar 3 meses después de la apertura del envase. Aunque es apto para consumo, no puede ser considerado alimento. Manténgase fuera del alcance de los niños.

Opiniones sobre DUREX PLAY MASSAGE ALOE VERA 2 EN 1 GEL MASAJE Y LUBRICANTE 200 ML