DUREX
DUREX PLAY LUBRICANTE ORIGINAL 50ML

Formato: 50ml

MEJOR PRECIO ENCONTRADO

6,30€

+ 3,90€ ENVÍO

En stock

5 DIAS

Proceso de compra 100% SEGURO

Proceso de compra 100% seguro

PRECIOS COMPARADOS

Comparar, comprar y ahorrar en único sitio.

¿Cómo funciona?

guapalia.com es un comparador online de perfumería, maquillaje, cosmética, línea de baño y parafarmarcia.

Las tiendas online de belleza más importantes nos ceden sus catálogos de productos para que, gracias a un código tecnológico que hemos desarrollado, ofrezcamos un servicio de comparación de precios de venta y de plazos de entrega que se actualiza diariamente.

Descripción del producto

  • Farmacia Provenza

    Los lubricantes Durex suavizan la sequedad vaginal y facilitan la penetración, incrementando así el placer de las relaciones. Son de base acuosa, respetan el pH y son compatibles con todos los preservativos y productos de la gama Durex.

  • Lua Terra

    El lubricante Durex Play Original está especialmente indicado para favorecer el placer en todas tus relaciones sexuales, mitigando la sequedad vaginal e intensificando tus experiencias más íntimas.Su textura suave y sedosa os ayudará a mejorar el contacto mútuo y las sensaciones más profundas.La sequedad vaginal puede ser un problema en lo que a las relaciones sexuales se refiere. Durex lo sabe y nos propone usar su lubricante Durex Play Original, una manera natural y divertida de incrementar el placer en tus noches más apasionadas, evitando además las correspondientes molestias derivadas de la sequedad en la zona íntima.Su textura suave y sedosa es perfecta para mejorar vuestra experiencia íntima y compartir vuestros mejores momentos de forma extremadamente satisfactoria.Durex Play Original mejora vuestras relaciones sexuales. Es compatible con el uso depreservativos. (No es un contraceptivo y no contiene espermicida).

  • Farma Polo

    Lubricante íntimo para incrementar el placer de forma natural.

  • Farmacia Vence

    MODO DE EMPLEO Poner una gota sobre el dedo y aplicar en el área genital. PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS Si se necesita una lubricación adicional con excesiva frecuencia se aconseja consultar con el médico. CONSERVACIÓN Conservar en lugar fresco y seco, lejos de la acción directa del sol. Cerrar la botella cuidadosamente después del uso. No usar después de 3 meses de la apertura del envase. Ver fecha de caducidad en el estuche o en la base del envase. ACCIÓN Y DESCRIPCIÓN Gel lubricante de base acuosa. Ingredientes: Hidroxietilcelulosa, Propilenglicol, Hidróxido sódico, Agua, Conservante. Puede utilizarse en las relaciones sexuales. Transparente e inodoro. Ligero, no graso, no deja manchas. Es compatible con preservativos, pero no es un contraceptivo y no contiene espermicida. Producto Sanitario Clase IIa con marcado CE 0086. Caducidad mínima: 01/05/2017

  • Farmazonaonline

    DUREX LUBRICANTE INTIMO 50 ML   Durex Play Original , sedoso lubricante íntimo para intensificar las sensaciones. Los lubricantes Play permiten suavizar la sequedad vaginal y las molestias íntimas, mientras crean una experiencia sensual para ambos. MODO DE USO:Sacar el tapón, girar el dispensador para abrir y cerra.Presionar y aplicar donde desees. Puedes utilizar Play Original con los preservativos Durex. Aplicar el lubricante sobre el preservativo una vez colocado. Este lubricante no es un contraceptivo y no contiene espermicida. Es soluble en agua y es fácil de eliminar. No es pegajoso y no deja manchas. Play Original es adecuado para sexo vaginal, oral o anal.

Opiniones sobre DUREX PLAY LUBRICANTE ORIGINAL 50ML