DUREX
DUREX PLAY LUBRICANTE HIDROSOLUBLE INTIMO CHERRY 50 ML

Formato: 50ml

MEJOR PRECIO ENCONTRADO

8,23€

+ 4,50€ ENVÍO

En stock

72 HORAS

Proceso de compra 100% SEGURO

Proceso de compra 100% seguro

PRECIOS COMPARADOS

Comparar, comprar y ahorrar en único sitio.

¿Cómo funciona?

guapalia.com es un comparador online de perfumería, maquillaje, cosmética, línea de baño y parafarmarcia.

Las tiendas online de belleza más importantes nos ceden sus catálogos de productos para que, gracias a un código tecnológico que hemos desarrollado, ofrezcamos un servicio de comparación de precios de venta y de plazos de entrega que se actualiza diariamente.

Descripción del producto

  • Lua Terra

    Durex Play Lubricante Íntimo Sabor a Cherry es un lubricante que mejorará tus experiencias en los momentos más íntimos, aliviando la sequedad vaginal a la vez que proporcionando un rico aroma y sabor a cereza, lo que llevará vuestros momentos íntimos a otro nivel.La sequedad vaginal es un problema. Durex quiere evitar eso y nos propone usar Durex Play Lubricante Íntimo Sabor Cherry.Este lubricante con sabor a cereza os hará disfrutar de nuevo de unas relaciones sexuales más sensuales y placenteras.Su sabor y aroma a cereza, unido al consiguiente efecto de la lubricación mejora las sensaciones, aportando hidratación y suavidad a las zonas íntimas. Es compatible con el uso de preservativos. (No es un contraceptivo y no contiene espermicida).

  • Farma Polo

    Lubricante íntimo con aroma y sabor a cereza para unas relaciones más placenteras.

  • Farmadina

    Lubricante Durex Play Cherry. Sabor Cereza. 50 ml. Play Cherry es un delicioso, con sabor a cereza, lubricante íntimo. Está totalmente libre de azúcar lo que significa que estás libre de culpa para usarlo tanto como te guste! Es un lubricante de base acuosa de modo que es seguro de usar con preservativos. Disponible en formato de 50 ml. Play Cherry es soluble en agua y fácil de lavar. Además no es pegajoso y no mancha. Evitar el contacto con los ojos. Si siente irritación, interrumpir su uso. Si la irritación persiste o se necesita lubricación adicional con excesiva frecuencia, se aconseja consultar con el médico. Conservar en un lugar fresco y seco, lejos de la luz directa del sol. Desechar 3 meses después de la apertura del envase. Aunque es apto para consumo, no puede ser considerado alimento. Manténgase fuera del alcance de los niños.

Opiniones sobre DUREX PLAY LUBRICANTE HIDROSOLUBLE INTIMO CHERRY 50 ML