DUREX
PLAY SABOR FRESA 50 ML.

Formato: 50ml

MEJOR PRECIO ENCONTRADO

8,23€

+ 4,50€ ENVÍO

En stock

72 HORAS

Proceso de compra 100% SEGURO

Proceso de compra 100% seguro

PRECIOS COMPARADOS

Comparar, comprar y ahorrar en único sitio.

¿Cómo funciona?

guapalia.com es un comparador online de perfumería, maquillaje, cosmética, línea de baño y parafarmarcia.

Las tiendas online de belleza más importantes nos ceden sus catálogos de productos para que, gracias a un código tecnológico que hemos desarrollado, ofrezcamos un servicio de comparación de precios de venta y de plazos de entrega que se actualiza diariamente.

Descripción del producto

  • Lua Terra

    Durex Play Sabor a Fresa es un lubricante que mejorará las experiencias en tus relaciones más intimas, aliviando la sequedad vaginal a la vez que proporcionando un rico aroma y sabor a fresa, lo que llevará vuestros momentos íntimos a un nuevo nivel.Muchas veces la sequedad vaginal puede ser un problema a la hora de tener relaciones sexuales, pero Durex quiere evitar eso y nos propone usar Durex Play Sabor Fresa.Este lubricante con sabor a fresa hará que disfrutéis de nuevo de unas relaciones intimas más sensuales y placenteras.Su sabor y aroma a fresa, unido al consiguiente efecto de la lubricación mejora la intimidad de las relaciones, aportando hidratación y suavidad a las zonas íntimas. Es compatible con el uso de preservativos. (No es un contraceptivo y no contiene espermicida).

  • Farmacia Vence

    ACCIÓN Y DESCRIPCIÓN Lubricante íntimo, para facilitar las relaciones sexuales. Es compatible con el uso de preservativos. (No es un contraceptivo y no contiene espermicida). Base acuosa y se puede retirar fácilmente con agua. Puede utilizarse con el preservativo ya colocado. Ligero, no graso, no deja manchas. Transparente e inodoro. La presentación masagge con aloe vera puede utilizarse para masajear cualquier parte del cuerpo. Producto Sanitario Clase IIa con marcado CE 0086. Composición: - Básico: Hidroxietilcelulosa, Propilenglicol, Hidróxido sódico, Agua, Conservante. - Cherry: glicerol, agua, propilenglicol, hidroxietil celulosa, ácido benzoico, sacarina sódica, hidróxido sódico, aroma de cereza. - Efecto frescor: purified water, propylene glycol, natrosol, benzoic acid, sodium hydroxide, multi sensate falvour, sodium saccharin. - Efecto calor: Glicerol, Agua, Propilenglicol, Hidroxietil celulosa, Ácido benzoico, Sacarina sódica, Hidróxido sódico. - Piña colada: glicerol, agua, propilenglicol, hidroxietil celulosa, ácido benzoico, sacarina sódica, hidróxido sódico, aroma coco, aroma piña. - Fresa: glicerol, agua, propilenglicol, hidroxietil celulosa, ácido benzoico, sacarina sódica, hidróxido sódico, aroma fresa. MODO DE EMPLEO Girar el dispensador para abrir y cerrar. Agitar bien antes de usar. Verter una pequeña cantidad y aplicar en la zona erógena deseada. Puede utilizarse con el preservativo ya colocado. Es compatible con el uso de preservativos. Es de base acuosa y se puede retirar fácilmente con agua. Puede utilizarse con el preservativo ya colocado. Masagge: Calentarlo un poco colocando la otra mano encima. PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS Evitar el contacto con los ojos. Si manifiesta algún tipo de irritación o molestia consultar con el médico. Puede ser aplicado más de una vez, no obstante, si se necesita lubricación adicional de forma continuada, se recomienda consultar con el médico. Mantener fuera del alcance de los niños. Fecha de caducidad: desde la fecha de apertura del envase, 3 meses. CONSERVACIÓN Y CADUCIDAD Conservar en lugar fresco y seco, lejos de la acción directa del sol. Cerrar la botella cuidadosamente después del uso. No usar después de 3 meses de la apertura del envase. Ver fecha de caducidad en el estuche o en la base del envase. Caducidad mínima: 01/06/2018

  • Farmadina

    Lubricante Durex Play Fresa 50 ml Disfruta tanto del sabor como del aroma de las fresas durante todo el año para una experiencia deliciosamente íntima. Deléitate con la frecuencia que desees con este producto sin azúcar. Disponible en formato de 50 ml. Play Fresa es soluble en agua y fácil de lavar. Además no es pegajoso y no mancha. Evitar el contacto con los ojos. Si siente irritación, interrumpir su uso. Si la irritación persiste o se necesita lubricación adicional con excesiva frecuencia, se aconseja consultar con el médico. Conservar en un lugar fresco y seco, lejos de la luz directa del sol. Desechar 3 meses después de la apertura del envase. Aunque es apto para consumo, no puede ser considerado alimento. Manténgase fuera del alcance de los niños.

Opiniones sobre PLAY SABOR FRESA 50 ML.