DUREX
DUREX PLAY CALOR LUBRICANTE EFECTO CALOR 50 ML

Formato: 50ml

MEJOR PRECIO ENCONTRADO

8,23€

+ 4,50€ ENVÍO

En stock

72 HORAS

Proceso de compra 100% SEGURO

Proceso de compra 100% seguro

PRECIOS COMPARADOS

Comparar, comprar y ahorrar en único sitio.

¿Cómo funciona?

guapalia.com es un comparador online de perfumería, maquillaje, cosmética, línea de baño y parafarmarcia.

Las tiendas online de belleza más importantes nos ceden sus catálogos de productos para que, gracias a un código tecnológico que hemos desarrollado, ofrezcamos un servicio de comparación de precios de venta y de plazos de entrega que se actualiza diariamente.

Descripción del producto

  • Lua Terra

    Durex Play Efecto Calor constituye una nueva fuente de sensaciones y nuevas experiencias para ti y tu pareja, aportando un maravillosa sensación de calor que aumenta vuestro deseo y placer, a la vez que alivia los molestos efectos de la sequedad vaginal.

  • Farmadina

    Lubricante Durex Play efecto Calor 50 ml. Play Calor es un lubricante que se calienta al contacto con tu piel por lo que no sólo se siente una fabulosa sensacion deslizante, sino un calor suave donde se desee aplicar. He aquí un consejo extra, sopla suavemente para mejorar la acción de calentamiento y crear una sensación aún más deliciosamente intensa. Es un lubricante de base acuosa de modo que es seguro de usar con condones. Disponible en formato de 50 ml. Play Calor es soluble en agua y fácil de lavar. Además no es pegajoso y no mancha. Evitar el contacto con los ojos. Si siente irritación, interrumpir su uso. Si la irritación persiste o se necesita lubricación adicional con excesiva frecuencia, se aconseja consultar con el médico. Conservar en un lugar fresco y seco, lejos de la luz directa del sol. Desechar 3 meses después de la apertura del envase. Aunque es apto para consumo, no puede ser considerado alimento. Manténgase fuera del alcance de los niños.

  • Farmacia Vence

    USO EN ALERGIAS - ALERGIA AL LATEX No contiene látex. PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS Evitar el contacto con los ojos. Si manifiesta algún tipo de irritación o molestia consultar con el médico. Puede ser aplicado más de una vez, no obstante, si se necesita lubricación adicional de forma continuada, se recomienda consultar con el médico. Fecha de caducidad: desde la fecha de apertura del envase, 3 meses. INGREDIENTES Glicerol, Agua, Propilenglicol, Hidroxietil celulosa, Ácido benzoico, Sacarina sódica, Hidróxido sódico. ACCIÓN Y DESCRIPCIÓN Clasificación del producto: Clase II a Lubricante íntimo, para facilitar las relaciones sexuales. Es compatible con el uso de preservativos. (No es un contraceptivo y no contiene espermicida). Base acuosa y se puede retirar fácilmente con agua. Puede utilizarse con el preservativo ya colocado. Caducidad mínima: 01/04/2019

Opiniones sobre DUREX PLAY CALOR LUBRICANTE EFECTO CALOR 50 ML