DUREX
DUREX FANTASY PRESERVATIVOS 8 UDS

Formato: 1u, 8u

MEJOR PRECIO ENCONTRADO

4,00€

+ 4,50€ ENVÍO

En stock

4 DIAS

Proceso de compra 100% SEGURO

Proceso de compra 100% seguro

PRECIOS COMPARADOS

Comparar, comprar y ahorrar en único sitio.

¿Cómo funciona?

guapalia.com es un comparador online de perfumería, maquillaje, cosmética, línea de baño y parafarmarcia.

Las tiendas online de belleza más importantes nos ceden sus catálogos de productos para que, gracias a un código tecnológico que hemos desarrollado, ofrezcamos un servicio de comparación de precios de venta y de plazos de entrega que se actualiza diariamente.

Descripción del producto

  • Lua Terra

    Los preservativos Durex Fantasy garantizan una gran seguridad y comodidad para las primeras relaciones sexuales, donde la confianza, la comodidad y el máximo disfrute son muy importantes. Su lubricación te ayudará a disfrutar de forma sencilla y natural.

  • Farmacia Provenza

    Seguir las instrucciones del estuche. Comprobar la fecha de caducidad del envase del preservativo antes de usarlo. Abrir el envase por el extremo dentado, prestando así especial atención a no rasgar el preservativo que hay en su interior con las uñas u otros objetos como joyas y piercings. COMO USARLO 1º/ Colocarlo cuando el pene esté en erección antes de que se produzca ningún contacto sexual. Esto ayuda a evitar embarazos no deseados y la posibilidad de contraer enfermedades de transmisión sexual. 2º/ Asegurarse de que el reborde del preservativo está en la parte exterior. Para evitar que el aire quede atrapado dentro del preservativo, aprieta el extremo. 3º/ Colocar el preservativo sobre el pene erecto. Mientras sigues presionando el extremo cerrado del preservativo con una mano, usa la otra mano para desenrollarlo suavemente hasta cubrir la totalidad del pene. Asegúrate que el preservativo se mantiene en su sitio durante la relación sexual en el caso de que se enrolle durante la relación, desenróllalo de nuevo inmediatamente. En caso de que el preservativo de desprenda, irrumpe la penetración de inmediato y ponte uno nuevo antes de reiniciar el coito. 4º/ Después de la penetración, el pene deberá retirarse mientras todavía esté erecto. Para ello, sujeta firmemente el preservativo por la base. Despréndete del preservativo de un modo higiénico. Envuélvelo en un trozo de papel y tíralo a la basura.

  • Demifarma

    Durex Fantasy Preservativo 8 Unidades

Opiniones sobre DUREX FANTASY PRESERVATIVOS 8 UDS