KERASTASE ELIXIR ULTIME
DUO KÉRASTASE ELIXIR ULTIME HUILE LAVANTE BAIN (250ML) Y CREMA FINA 150ML)

Formato: 250ml

Mejor precio encontrado

Precio habitual: 71,45€

56,95€ -20%

ENVÍO GRATIS

i

Proceso de compra 100% SEGURO

PRECIOS COMPARADOS

Descripción de Duo kérastase elixir ultime huile lavante bain (250ml) y crema fina 150ml) de KERASTASE:

  • LOOK FANTASTIC:

    "Suavice y añada brillo a su cabello con el duo Kérastase Elixir Ultime Huile Lavante Bain (250ml) y Crema fina (150ml). Ambos productos infundidos con aceite dejarán su cabello con una sensación de ingravidez y una apariencia muy lisa. Champú Kérastase Elixir Ultime Huile Lavante Bain (250ml) Este champú rico en aceites esenciales te proporcionará la experiencia purificante más lujosa que hayas probado jamás. Deja de buscar: para un tratamiento altamente concentrado y ligero como el aire, elige Elixir Ultime de Kérastase. Su exclusiva fórmula trabaja deslizándose sobre tu cabello aportándole un brillo angelical y una textura sedosa. Apto para todo tipo de cabellos, Elixir Ultime de Kérastase protege, nutre y fortalece tu cabello revitalizándolo y dejándolo brillante y suave al tacto como ningún otro producto puede. Consigue sacar el máximo partido a tu pelo con el champú Elixir Ultime. Crema fina Kérastase Elixir Ultime 150ml La crema fina Kérastase Elixir Ultime nutre y suaviza el cabello sin pesar demasiado. Enriquecido con el complejo Oleo-Complexe e infundido con el delicado aroma floral de rosa del milenio, la crema fina Kérastase Elixir Ultime para pelo fino y sensibilizado es un aceite de embellecimiento versátil que protege el cabello fino contra los agresores externos."

Leer más

Opiniones de los usuarios sobre Duo kérastase elixir ultime huile lavante bain (250ml) y crema fina 150ml) de KERASTASE:

Guapalia: comparar, comprar y ahorrar en único sitio.

Guapalia es un comparador online de perfumería, maquillaje, cosmética, línea de baño y parafarmarcia.

Las tiendas online de belleza más importantes nos ceden sus catálogos de productos para que, gracias a un código tecnológico que hemos desarrollado, ofrezcamos un servicio de comparación de precios de venta y de plazos de entrega que se actualiza diariamente.