KERASTASE
KÉRASTASE DISCIPLINE BAIN FLUIDEALISTE SIN SULFATOS (250 ML) Y FONDANT FLUIDEALISTE (200 ML)

Formato: 250ml

Mejor precio encontrado

Precio habitual: 47,45€

37,95€ -20%

ENVÍO GRATIS

i

Proceso de compra 100% SEGURO

PRECIOS COMPARADOS

Descripción de Kérastase discipline bain fluidealiste sin sulfatos (250 ml) y fondant fluidealiste (200 ml) de KERASTASE:

  • LOOK FANTASTIC:

    "Disfrute de una experiencia de cuidado capilar magnífica con Kérastase Discipline Bain Fluidealiste sin sulfatos (250 ml) y Fondant Fluidealiste (200 ml). El dúo consta de un champú alisador y un acondicionador de lujo, ideal para el cabello dañado por la coloración o el calor. Kérastase Discipline Bain Fluidealiste sin sulfatos (250 ml) es un champú agradable que contiene ceramida R, proteína de trigo y aminoácidos para fortalecer el cabello, y pro-queratina para rejuvenecer los mechones. Aplicar sobre el cabello mojado, masajear bien y luego enjuagar con agua tibia. Fondant Fluidealiste (200 ml) es un acondicionador con todo tipo de beneficios, desde una aplicación suave y sedosa a una solución pro-queratina que se ocupa del pelo más rebelde de adentro hacia afuera. Aplicar sobre el cabello recién lavado y frotar desde la raíz hasta la punta. Después de dos a tres minutos, enjuagar bien."

Leer más

Opiniones de los usuarios sobre Kérastase discipline bain fluidealiste sin sulfatos (250 ml) y fondant fluidealiste (200 ml) de KERASTASE:

Guapalia: comparar, comprar y ahorrar en único sitio.

Guapalia es un comparador online de perfumería, maquillaje, cosmética, línea de baño y parafarmarcia.

Las tiendas online de belleza más importantes nos ceden sus catálogos de productos para que, gracias a un código tecnológico que hemos desarrollado, ofrezcamos un servicio de comparación de precios de venta y de plazos de entrega que se actualiza diariamente.