TANGLE TEEZER
DÚO DE CEPILLOS TANGLE TEEZER MUM AND DAUGHTER ORIGINAL AND MAGIC FLOWERPOT EN ROSA/PÚRPURA

Formato:

Mejor precio encontrado

25,45€

ENVÍO GRATIS

i

Proceso de compra 100% SEGURO

PRECIOS COMPARADOS

Descripción de Dúo de cepillos tangle teezer mum and daughter original and magic flowerpot en rosa/púrpura de TANGLE TEEZER:

  • LOOK FANTASTIC:

    "El dúo de cepillos Tangle Teezer Mum and Daughter Original and Magic Flowerpot en Rosa/Púrpura es el mejor regalo para una madre y una hija. Este dúo contiene un cepillo Tangle Teezer Original que desenreda el cabello sin esfuerzos y un macetero Tangle Teezer especialmente diseñado para los niños. ¡Este dúo dejará el cabello de madre e hija suave como la seda! K.D.Este set contiene los siguientes productos:Cepillo Tangle Teezer Original Purple CrushLas cerdas del innovador cepillo Tangle Teezer son flexibles y se adaptan al cabello eliminando los enredos y los nudos, ya que se deslizan sobre el cabello con mucha facilidad. Olvídese de los cabellos quebradizos, de las puntas abiertas y de cualquier otro tipo de daños. Este cepillo es perfecto para todo tipo de cabello, está especialmente recomendado para cabellos frágiles o teñidos, extensiones, postizos y para desenredar el delicado cabello de los niños. Cepillo Tangle Teezer Magic Flowerpot- Princess Pink ¿Un pelo sin enredos ni cabellos quebradizos le parece un cuento de hadas? Eso ya no será así, gracias al cepillo Tangle Teezer Magic Flowerpot. Un cepillo precioso en forma de flor que actúa para desenredar el cabello sin esfuerzos sin lágrimas o enredos imposibles. Perfecto para los niños, el cepillo Tangle Teezer Magic Flowerpot es fácil de sujetar y cuenta unas cerdas de patente propia Tangle Teezer, que han sido diseñadas para actuar profundamente en el pelo y conseguir unos resultados increíblemente suaves."

Leer más

Opiniones de los usuarios sobre Dúo de cepillos tangle teezer mum and daughter original and magic flowerpot en rosa/púrpura de TANGLE TEEZER:

Guapalia: comparar, comprar y ahorrar en único sitio.

Guapalia es un comparador online de perfumería, maquillaje, cosmética, línea de baño y parafarmarcia.

Las tiendas online de belleza más importantes nos ceden sus catálogos de productos para que, gracias a un código tecnológico que hemos desarrollado, ofrezcamos un servicio de comparación de precios de venta y de plazos de entrega que se actualiza diariamente.