DÚO CHRISTOPHE ROBIN EXFOLIANTE LIMPIADOR PURIFICANTE (250ML) Y MASCARILLA REGENERADORA (250ML)

Formato: 250ml

Mejor precio encontrado

92,45€

ENVÍO GRATIS

i

Proceso de compra 100% SEGURO

PRECIOS COMPARADOS

Descripción de Dúo christophe robin exfoliante limpiador purificante (250ml) y mascarilla regeneradora (250ml) de :

  • LOOK FANTASTIC:

    "El dúo Christophe Robin es una estupenda pareja para el cuidado del cabello que incluye un exfoliante limpiador purificante de sal de mar y una mascarilla regeneradora con aceite de semilla de opuntia. El combo alivia, revitaliza e hidrata el cabello y cuero cabelludo y es apto tanto para el cabello natural como el teñido, manteniendo así un cuero cabelludo saludable. El set contiene: Exfoliante limpiador purificante con sal de mar Christophe Robin (250ml) Este exfoliante requilibra el cuero cabelludo y también ayuda a eliminar el residuo del tinte que puede irritar el cuero cabelludo, aliviándolo del picor y la escozor. Un exfoliante natural, la sal de mar estimula la microcirculación, mientras un agente derivado 100% vegetal aporta hidratación intensa y duradera, incluso después de que se haya aclarado. El cuero cabelludo queda con una sensación de confort, mientras el cabello se siente limpio y ligero por más tiempo. Mascarilla regeneradora con aceite de semilla de opuntia Christophe Robin (250ml) Perfecto para el cabello muy seco y dañado, esta mascarilla restaura y revitaliza el cabello desde la raíz hasta las puntas. Enriquecido con aceite de semilla de opuntia, tiene propiedades antioxidantes y regeneradoras que penetran en el cabello y lo repara desde dentro. No sólo repara y protege los largos del cabello, sino que estimula el cuero cabelludo y previene las puntas abiertas y el quiebre. Apto para el cabello teñido, la mascarilla contiene extracto de flor de inula que restaura los pigmentos de tanto el cabello teñido como natural, dejándolo vibrante, saludable y lleno de vitalidad."

Leer más

Opiniones de los usuarios sobre Dúo christophe robin exfoliante limpiador purificante (250ml) y mascarilla regeneradora (250ml) de :

Guapalia: comparar, comprar y ahorrar en único sitio.

Guapalia es un comparador online de perfumería, maquillaje, cosmética, línea de baño y parafarmarcia.

Las tiendas online de belleza más importantes nos ceden sus catálogos de productos para que, gracias a un código tecnológico que hemos desarrollado, ofrezcamos un servicio de comparación de precios de venta y de plazos de entrega que se actualiza diariamente.