DÚO ACEITE DE ROSA MOSQUETA BIOREGENERATE Y LOCIÓN TONIFICANTE PLANTA DE ARROZ Y ROMERO BIOAFFINITY PAI

Formato:

Mejor precio encontrado

61,95€

ENVÍO GRATIS

i

Proceso de compra 100% SEGURO

PRECIOS COMPARADOS

DÚO ACEITE DE ROSA MOSQUETA BIOREGENERATE Y LOCIÓN TONIFICANTE PLANTA DE ARROZ Y ROMERO BIOAFFINITY PAI

  • Look Fantastic:

    "Repara y proteja la piel a la vez que la mantiene saludable y radiante con el dúo aceite de rosa mosqueta BioRegenerate y la loción tonificante de planta de arroz y romero BioAffinity Pai. Al utilizarlos juntos como parte del régimen para el cuidado de la piel, mantendrá el rostro hidratado, protegido, firme y suave. El set contiene: Loción tonificante planta de arroz y romero Pai BioAffinity (50ml) Estos elixires ricos en vitaminas y minerales extraídos directamente de la planta ayudan a calmar, requilibrar y descongestionar la piel mixta y sensible con su uso regular. Normalmente, los tonificantes están compuestos de agua floral inerte y desmineralizada o con base de alcohol con pocos beneficios de la piel. Pai no usa alcohol, ni siquiera las variedades de grano natural ya que reseca la piel, elimina los aceites naturales y no es apto para la piel sensible o los sufridores de rosácea. Aceite de rosa mosqueta Pai BioRegenerate (30ml) La mezcla de rosa mosqueta aporta ácido transretinoico directamente en la epidermis, que se convierte en vitamina A para estimular el proceso de curación natural de la piel. El uso diario de aceite de rosa mosqueta acondiciona la piel, mejora la firmeza, la elasticidad y la tersura. Este producto es único en utilizar aceite de semilla de fruta, con el doble de esteroles regeneradores y cinco veces más caretenoides de aceite de semilla. El CO2 obtenido de manera volcánica se usa para extraer los aceites de forma suave a la vez que conserva las propiedades de la planta de manera íntegra. A diferencia del prensado en frío, elimina los gérmenes y previene la oxidación del aceite. El aceite de rosa mosqueta contiene vitamina E 100% natural (del girasol) que reduce los efectos de fotoenvejecimiento de luz UVA de la piel. Beneficios clave: Mejora la apariencia de cicatrices, estrías, daño solar y líneas finas. Acondiciona la piel, mejora la firmeza, elasticidad y tersura. Estimula el proceso de curación natural de la piel."

Leer más

Opiniones de los usuarios sobre DÚO ACEITE DE ROSA MOSQUETA BIOREGENERATE Y LOCIÓN TONIFICANTE PLANTA DE ARROZ Y ROMERO BIOAFFINITY PAI

Comparar, comprar y ahorrar en único sitio.

Guapalia es un comparador online de perfumería, maquillaje, cosmética, línea de baño y parafarmarcia.

Las tiendas online de belleza más importantes nos ceden sus catálogos de productos para que, gracias a un código tecnológico que hemos desarrollado, ofrezcamos un servicio de comparación de precios de venta y de plazos de entrega que se actualiza diariamente.