DUCRAY
DUCRAY KELUAL CREMA DS PIEL ESCAMOSA 40 ML

Formato: 40ml

MEJOR PRECIO ENCONTRADO

11,49€

+ 3,90€ ENVÍO

En stock

72 HORAS

Proceso de compra 100% SEGURO

Proceso de compra 100% seguro

PRECIOS COMPARADOS

Comparar, comprar y ahorrar en único sitio.

¿Cómo funciona?

guapalia.com es un comparador online de perfumería, maquillaje, cosmética, línea de baño y parafarmarcia.

Las tiendas online de belleza más importantes nos ceden sus catálogos de productos para que, gracias a un código tecnológico que hemos desarrollado, ofrezcamos un servicio de comparación de precios de venta y de plazos de entrega que se actualiza diariamente.

Descripción del producto

  • Perfumerías IF

    COMPOSICIÓNKeluamida®, Ácido glicólico, Carbonato de guanidina, Crotamitón, Extracto de sabal serrulata, Piroctone olamina y Ácido-ß-glicirretínico.INDICACIONES Y PROPIEDADES Dermatitis seborreica facial severa del adulto, antifúngica, antiseborreica, antieritematosa, antipruriginosa y queratolítica.MODO DE EMPLEO Fase de ataque: 2 veces / día durante 2 semanas y fase de mantenimiento: 2 veces / semana. Tratamiento de 8 semanasGAMA Estados descamativos severos con picor.

  • Farmacia Provenza

    Antifúngica, Queratolítica, Antiseborreica, Antiinflamatoria, Antieritematosa, Hidratante. Anipruriginosa .Calmante. COMPONENTES Acido glicólico, glicolato de guanidina, crotamitón, sabal, keluamida, octopirox, sin perfume. COMO UTILIZARLA Aplicar mañana y noche en la zona a tratar.

  • Farmacia Vence

    FUNCIÓN : Pieles irritadas y seboescamosas. Está especialmente formulada para el cuidado de las pieles irritadas que presentan rojeces y descamaciones localizadas en las zonas grasas de la cara, las aletas de la nariz, las cejas y el borde del cuero cabelludo. MODO DE EMPLEO : Fase de inicio: Aplicar mañana y noche durante 2 semanas. Fase de mantenimiento: Aplicar 2 veces por semana. PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS : Evitar el contacto con los ojos. Caducidad mínima: 01/11/2017

Opiniones sobre DUCRAY KELUAL CREMA DS PIEL ESCAMOSA 40 ML