DUCRAY
DUCRAY CHAMPÚ KELUAL 100 ML

Formato: 100ml

MEJOR PRECIO ENCONTRADO

11,90€

+ 4,50€ ENVÍO

En stock

4 DIAS

Proceso de compra 100% SEGURO

Proceso de compra 100% seguro

PRECIOS COMPARADOS

Comparar, comprar y ahorrar en único sitio.

¿Cómo funciona?

guapalia.com es un comparador online de perfumería, maquillaje, cosmética, línea de baño y parafarmarcia.

Las tiendas online de belleza más importantes nos ceden sus catálogos de productos para que, gracias a un código tecnológico que hemos desarrollado, ofrezcamos un servicio de comparación de precios de venta y de plazos de entrega que se actualiza diariamente.

Descripción del producto

  • Farma Polo

    Champú especialmente indicado para los estados descamativos severos que se asocian a rojeces y picores del cuero cabelludo.

  • Farmazonaonline

      DUCRAY CHAMPU KELUAL DS 100 ML   ESTADOS DESCAMATIVOS SEVEROS CON PICORES El champu Kelual Ds está indicado para los estados descamativos severos recidivantes asociados a rojeces y picores del cuero cabelludo. La fórmula Kelual Ds champu asocia 2 activos antimicrobianos complementarios, la Ciclopiroxolamina y la Piritiona de Zinc, ambos con eficacia clínica cientificamente demostrada frente a las levaduras ( de tipo Malassezia), principal factor implicado en la aparición de los síntomas. El champu Kelual Ds también contiene Keluamida, un activo humectante original, que refuerza la eficacia anticaspa y sanea de forma duradera el cuero cabelludo. El champu Kelual Ds es particularmente agradable de usar gracias a su textura untuosa delicadamente perfumada. Kelual Ds champú ha sido elaborado y testado bajo control dermatológico. Aplicar, masajear el cuero cabelludo, hasta conseguir espuma.Dejar actuar un minimo de 3 minutos y aclarar abundantemente con agua.Renovar la aplicación. En caso de contacto con los ojos, aclarar abundantemente con agua. Utilizar 2 veces por semana durante al menos 6 semanas.

Opiniones sobre DUCRAY CHAMPÚ KELUAL 100 ML