SCHOLL
DR SCHOLL GELACTIV PROFESIONAL HOMBRE 1 PAR

Formato:

MEJOR PRECIO ENCONTRADO

13,12€

+ 4,50€ ENVÍO

En stock

72 HORAS

Proceso de compra 100% SEGURO

Proceso de compra 100% seguro

PRECIOS COMPARADOS

Comparar, comprar y ahorrar en único sitio.

¿Cómo funciona?

guapalia.com es un comparador online de perfumería, maquillaje, cosmética, línea de baño y parafarmarcia.

Las tiendas online de belleza más importantes nos ceden sus catálogos de productos para que, gracias a un código tecnológico que hemos desarrollado, ofrezcamos un servicio de comparación de precios de venta y de plazos de entrega que se actualiza diariamente.

Descripción del producto

  • Lua Terra

    Las Plantillas Profesional Hombre están diseñadas para hombres que pasan mucho tiempo de pie y necesitan una ayuda para reducir la presión excesiva en los pies. Gracias a su patentada tecnología Gelactiv las plantillas profesional proporciona una absorción de impactos y una amortiguación superior a la que pueda proporcionar el zapato por si mismo.¿Cómo ajustar la talla de las plantillas? Las plantillas están diseñadas pensadas en un ajuste optimo según la talla de pie, por eso las plantillas Profesional de Dr. Scholl vienen con unas guías de cortado. Es recomendable usar las plantillas originales del zapato como guía para cortar las plantillas profesionales Dr. Scholl de hombre. Las tallas van desde la 42 a la 48 y están pensadas para ser cortadas según talla.

  • Farma Polo

    ¿Pies cansados? Evítalo con las plantillas Dr.Scholl Gelactiv Profesional, las plantillas para tus zapatos de trabajo o del día a día que te ayudan a minimizar los dolores y molestias causadas por el calzado, aportando una comodidad inigualable durante todo el día.Plantillas para hombres para zapatos de talla 42 a 48.Plantillas para mujer para zapatos de talla 38 a 42.

  • Farmacia Vence

    Amortiguación de los impactos en talones, rodillas y tobillos. Ayuda a reducir la presión excesiva en los pies cansados.

Opiniones sobre DR SCHOLL GELACTIV PROFESIONAL HOMBRE 1 PAR