BEBE
BIBERÓN ESTANDAR 120ML PP 120 ML

Formato: 120ml

MEJOR PRECIO ENCONTRADO

7,95€

+ 4,50€ ENVÍO

En stock

72 HORAS

Proceso de compra 100% SEGURO

Proceso de compra 100% seguro

PRECIOS COMPARADOS

Comparar, comprar y ahorrar en único sitio.

¿Cómo funciona?

guapalia.com es un comparador online de perfumería, maquillaje, cosmética, línea de baño y parafarmarcia.

Las tiendas online de belleza más importantes nos ceden sus catálogos de productos para que, gracias a un código tecnológico que hemos desarrollado, ofrezcamos un servicio de comparación de precios de venta y de plazos de entrega que se actualiza diariamente.

Descripción del producto

  • Lua Terra

    El biberón de Dr Brown´s Standard de 120 ml está especialmente diseñado para reducir los cólicos del bebé gracias a su patentada boquilla con válvula de ventilación anticólico, la cual permite la entrada de aire sin que este se mezcle con la leche, garantizando la estanqueidad del recipiente, reduciendo la oxidación y garantizando la conservación de todas las vitaminas. La mezcla del aire con la leche en el biberón hace que el bebé trague aire en lugar de leche, esto puede acarrear cólicos aún con una estupenda alimentación.La tetina de silicona del biberón de 120 ml es standard, siendo lo más aconsejable para bebés recien nacidos. Gracias a su válvula en la boquilla disminuye la probabilidad de otitis del bebé impidiendo la creación de vacío tanto en el biberón como en la boca del bebé algo que puede ser perjudicial para el oído si el bebé absorbe más fuerte de lo normal.Todos los materiales del biberón están libres de Bisferol A.Recomendado usar únicamente tetinas de recambio Dr. Brown´s tamaño estandar. 

  • Farma Polo

    Dr Browns Biberón de boca estrecha que ayuda a paliar los síntomas del cólico del lactante. Tetina nivel 1 para bebés a partir de 0 meses. Capacidad 120 ml.

  • Farmazonaonline

      DR BROWN´S BIBERON ESTÁNDAR 120 ML   Reduce cólicos, vómitos, eructos y gases. Ayuda a conservar las vitaminas C,A y E + lipidos. Sistema patentado de ventilación interna: -el aire entra al cuello del biberón y pasa directamente al sietma de ventilación interna. -el aire pasa a través del tubo de ventilación hacia el fondo del biberón, sin entrar en contacto con la leche. -el sistema de ventilación evita el contacto del aire con la leche , la presión provocada por el vacío y el colapso de la tetina. -el bebé se alimenta con comodidad mientras la leche fluye libremente, como en el pecho materno. CONTENIDO: 1 Biberón Estándar de 120 ml 1 Tetina de silicona Nivel 1 1 Sistema patentado de vetilación interna de dos piezas. 1 Cepillo de limpieza.

  • Demifarma

    DR BROWN�S BIBERON 120 ML

Opiniones sobre BIBERÓN ESTANDAR 120ML PP 120 ML