ESTEE LAUDER DOUBLE WEAR
DOUBLE WEAR CONCEALER #02-LIGHT MEDIUM 7 ML

Formato: 7ml

Mejor precio encontrado

27,95€

ENVÍO GRATIS

i

Proceso de compra 100% SEGURO

PRECIOS COMPARADOS

Descripción de Double wear concealer #02-light medium 7 ml de ESTEE LAUDER:

  • LOOK FANTASTIC:

    "El corrector Estée Lauder Double Wear Stay-In-Place Flawless Wear dura hasta 15 horas, se siente cómoda y no se reseca. La fórmula encrema se mantiene en su sitio y no se amontona, creando el look perfecto para una piel perfecta durante todo el día. Elaborado con minerales y emolientes que acondicionan la piel que facilitan su aplicación, la fórmula aporta cobertural media modulable que no se transfiere en la ropa ni se corre. Sin aceite. Resistente a la humedad y a la transpiración. De larga duración y ligero, el corrector esconde las imperfecciones para un tono de piel suave y uniforme. Ideal para cubrir la hinchazón en los ojos y las manchas, la fórmula es modulable y fácil de difuminar para que pueda conseguir un rostro radiante y natural sin esfuerzo. Viene con un aplicador especialmente diseñado y una punta angulada con esponja. Probado oftalomógica y dermatológicamente. Sin fragancia."

  • DOUGLAS:

    "Estee Lauder double wear corrector 02,light medium. Oculta las imperfecciones y corrige el aspecto de las ojeras, las manchas oscuras y las decoloraciones. Fórmula mejorada con un acabado satinado y una aplicación suave y sedosa. Impecable durante 15 horas. Elija un tono de corrector del mismo tono que su base de maquillaje o un tono más claro. Para conseguir unos resultados óptimos, aplique el corrector después del maquillaje de base."

Leer más

Opiniones de los usuarios sobre Double wear concealer #02-light medium 7 ml de ESTEE LAUDER:

Guapalia: comparar, comprar y ahorrar en único sitio.

Guapalia es un comparador online de perfumería, maquillaje, cosmética, línea de baño y parafarmarcia.

Las tiendas online de belleza más importantes nos ceden sus catálogos de productos para que, gracias a un código tecnológico que hemos desarrollado, ofrezcamos un servicio de comparación de precios de venta y de plazos de entrega que se actualiza diariamente.