DOLCE & GABBANA
DOLCE & GABBANA POUR FEMME EDP VAPORIZADOR 50 ML

Formato: 50ml

Mejor precio encontrado

Precio habitual: 95,99€

50,95€ -47%

ENVÍO GRATIS

i

Proceso de compra 100% SEGURO

PRECIOS COMPARADOS

DOLCE & GABBANA POUR FEMME EDP VAPORIZADOR 50 ML

  • Perfumerías IF:

    ""La fragancia clásica ha resurgido encarnando la esencia de la mujer Dolce&Gabbana. apasionada. sensual y maternal. Una fragancia que epitomiza el estilo de Domenico Dolce y Stefano Gabbana. quienes han convertido la belleza del Mediterráneo en un icono global: perfecta síntesis entre el amor innato por la tradición y el anhelo natural por lo contemporáneo. Dolce&Gabbana Pour Femme es una experiencia de contrastes que envuelve los sentidos dejando una perdurable estela tras de sí"

  • Perfume Selectivo:

    "Evoca a una mujer de fuerte personalidad, sensual y elegante. La primera esencia creada por la prestigiosa firma de moda italiana. Juega con el contraste, con lo femenino y lo masculino, con la suavidad y la aspereza. Evoca a una mujer de fuerte personalidad, sensual y elegante que triunfa en su vida profesional y personal. La naranja amarga, mandarina, petitgrain, la albahaca y la hiedra constituyen su salida las notas chispeantes, luego pasan por un lujoso cojín floral de jazmín, azahar, muguete y clavel rojo. Finaliza con un aire aterciopelado gracias a la presencia de sándalo, haba tonka, vainilla y almizcles."

  • Coosmetic:

    "Dolce Gabbana Pour Femme eau de perfume comienza con notas de neroli, frambuesa y mandarina que conducen al corazón de jazmín y azahar, sobre una base de malvavisco, vainilla, sándalo y heliotropo."

  • DOUGLAS:

    "Dolce&Gabbana Pour Femme es una fragancia floral-oriental que se sentirá en el ambiente durante un largo tiempo después de que ella se haya ido. Un frenesí de sensuales detalles que tienen como resultado una excitante combinación de fuerza y prudencia. El sensual aceite de las flores del naranjo combinado con el aroma de las frambuesas se encuentra ensalzado por un ligero matiz ácido de mandarinas verdes. Le sigue una nota de corazón colmada de la sensualidad del suave aroma del poder de las flores: El aterciopelado jazmín se funde con la cítrica dulzura de los pétalos del naranjo. Las propiedades seductoras y extraordinarias de los dulces malvaviscos dan paso a la rebosante sensualidad de su nota de fondo de vainilla. Esta fascinante fragancia también se distingue por el rotundo aroma del heliotropo y de la cremosa y suave madera de sándalo."

Leer más

Opiniones de los usuarios sobre DOLCE & GABBANA POUR FEMME EDP VAPORIZADOR 50 ML

Comparar, comprar y ahorrar en único sitio.

Guapalia es un comparador online de perfumería, maquillaje, cosmética, línea de baño y parafarmarcia.

Las tiendas online de belleza más importantes nos ceden sus catálogos de productos para que, gracias a un código tecnológico que hemos desarrollado, ofrezcamos un servicio de comparación de precios de venta y de plazos de entrega que se actualiza diariamente.