EMPORIO ARMANI
DIAMONDS MEN EDT VAPORIZADOR 50 ML

Formato: 50ml

Mejor precio encontrado

Precio habitual: 67,99€

36,95€ -46%

ENVÍO GRATIS

i

Proceso de compra 100% SEGURO

PRECIOS COMPARADOS

DIAMONDS MEN EDT VAPORIZADOR 50 ML

  • Look Fantastic:

    "Deje una impresión duradera con Emporio Armani Diamonds Eau de Toilette , una fragancia masculina cautivador para el caballero moderno. Una mezcla que se sube a la cabeza gracias a las notas irresistibles de punzante bergamota italiana y madera de guayacol, intensificadas por la pimienta de Szechuan picante y una encantadora mezcla de cedro y vetiver. Termina con tentadores granos de cacao y ámbar suave, y este aroma seductor se encapsula en una pulimentada botella aerodinámica firmada con el característico logotipo de la marca. E.N. Notas altas: bergamota italiana, madera de guayacol Notas de corazón: pimienta de Szechuan, cedro, vetiver. Notas de base: ámbar, cacao en grano."

  • Coosmetic:

    "Giorgio Armani Diamonds Men eau de toilette fue lanzada al mercado en 2008, tiene un inicio cítrico especiado, gracias a la mezcla de el citrus, la bergamota y pimienta sechúan. En su base el tono amaderado se vuelve aún más apetecible con un aporte de cacao."

  • DOUGLAS:

    "Fascinante, magnético y carismático. Las notas emblemáticas de la perfumería masculina, cedro y vetiver, se funden con otros elementos originales como el cacao y el ambroxán, para crear sorpresa y la adicción.El frescor radiante y refinado de la armonía cítrico Bergamota de Italia está acompasado por el resplandor eléctrico y vibrante de la pimienta de Sichuan. El cedro, en las notas de corazón, encarnación icónica del hombre, se ve estimulado por el poder adictivo e inesperado del haba de cacao. La madera de Gaiac y el vetiver intenso son realzados, en las notas de fondo, por el ambroxan con acentos de sílex calentado y cortante."

Leer más

Opiniones de los usuarios sobre DIAMONDS MEN EDT VAPORIZADOR 50 ML

Comparar, comprar y ahorrar en único sitio.

Guapalia es un comparador online de perfumería, maquillaje, cosmética, línea de baño y parafarmarcia.

Las tiendas online de belleza más importantes nos ceden sus catálogos de productos para que, gracias a un código tecnológico que hemos desarrollado, ofrezcamos un servicio de comparación de precios de venta y de plazos de entrega que se actualiza diariamente.