DENTAID
DESENSIN REPAIR PASTA DENTAL 75 ML

Formato: 75ml

MEJOR PRECIO ENCONTRADO

5,50€

+ 4,50€ ENVÍO

En stock

4 DIAS

Proceso de compra 100% SEGURO

Proceso de compra 100% seguro

PRECIOS COMPARADOS

Comparar, comprar y ahorrar en único sitio.

¿Cómo funciona?

guapalia.com es un comparador online de perfumería, maquillaje, cosmética, línea de baño y parafarmarcia.

Las tiendas online de belleza más importantes nos ceden sus catálogos de productos para que, gracias a un código tecnológico que hemos desarrollado, ofrezcamos un servicio de comparación de precios de venta y de plazos de entrega que se actualiza diariamente.

Descripción del producto

  • Farma Polo

    Pasta dental de uso diario que repara y protege el esmalte dental, especialmente indicada en casos de sensibilidad dental diagnosticada, situaciones que pueden contribuir a la aparición de sensibilidad dental (tratamientos odontológicos), trauma por cepillado, dietas ácidas, bruxismo, recesiones gingivales, etc.

  • Lua Terra

    Esta es una pasta dentífrica de uso diario desensibilizante que permite reparar el esmalte dental desde la primera aplicación. Al estar formulado con la innovadora DENTAID technology nanorepair®, está compuesto por nanopartículas de hidroxiapatita, y Nitrato potásico, se inhibe la transmisión de estímulos externos en las terminaciones nerviosas.Estos elementos naturales del diente de los que están compuestos este dentífrico permiten una completa integración con el esmalte gracias a que se depositan en el diente sellando los túbulos dentinales expuestos. Además ayudan a proteger del lavado gracias a una capa protectora que no permite la transmisión de los estímulos que provienen del exterior y que provocan malestar. Está clínicamente probado ya que casi el 100% de los pacientes después de si primera aplicación notaron una reducción del dolor.

Opiniones sobre DESENSIN REPAIR PASTA DENTAL 75 ML