DENTAID
VITIS COLUTORIO DESENSIN REPAIR 500 ML

Formato: 500ml

MEJOR PRECIO ENCONTRADO

6,95€

+ 4,50€ ENVÍO

En stock

4 DIAS

Proceso de compra 100% SEGURO

Proceso de compra 100% seguro

PRECIOS COMPARADOS

Comparar, comprar y ahorrar en único sitio.

¿Cómo funciona?

guapalia.com es un comparador online de perfumería, maquillaje, cosmética, línea de baño y parafarmarcia.

Las tiendas online de belleza más importantes nos ceden sus catálogos de productos para que, gracias a un código tecnológico que hemos desarrollado, ofrezcamos un servicio de comparación de precios de venta y de plazos de entrega que se actualiza diariamente.

Descripción del producto

  • Farma Polo

    Desensin Reparir Colutorio de uso diario, repara el esmalte en casos de sensibilidad dental diagnosticada, situaciones que pueden favorecer la aparición de sensibilidad dental como tratamientos odontológicos, trauma por cepillado, dietas ácidas, bruxismo, recesiones gingivales, etc.

  • Lua Terra

    Desensin Repair Colutorio 500 ml, es un enjuague bucal especialmente diseñado para reparar el esmalte y eliminar la sensación de dolor en dientes sensibles. Gracias a las nanopartículas de hidroxiapatita y al Nitrato Potásico con el que está elaborado este producto, nos asegura un doble tratamiento desensibilizante que inhibirá la transmisión de cualquier estímulo externo a las terminaciones nerviosas, sellando los túbulos dentinales expuestos y, además, creando una película protectora, lo cual permite bloquear la sensación dolorosa en los dientes sensibles.

  • Farmacia Vence

    Colutorio dental Caducidad mínima: 01/11/2017

Opiniones sobre VITIS COLUTORIO DESENSIN REPAIR 500 ML