VICHY
DERCOS ÉNERGISANT SHAMPOOING COMPLÉMENT ANTI-CHUTE 400 ML

Formato: 400ml

MEJOR PRECIO ENCONTRADO

11,49€

+ 6,00€ ENVÍO

En stock

4 DIAS

Proceso de compra 100% SEGURO

Proceso de compra 100% seguro

PRECIOS COMPARADOS

Comparar, comprar y ahorrar en único sitio.

¿Cómo funciona?

guapalia.com es un comparador online de perfumería, maquillaje, cosmética, línea de baño y parafarmarcia.

Las tiendas online de belleza más importantes nos ceden sus catálogos de productos para que, gracias a un código tecnológico que hemos desarrollado, ofrezcamos un servicio de comparación de precios de venta y de plazos de entrega que se actualiza diariamente.

Descripción del producto

  • Farmadina

    VICHY DERCOS CHAMPÚ ESTIMULANTE 400 ML VICHY DERCOS con aminexil. Uno de los principales problemas del cabello es que, debido al contacto con agentes externos como el sol o el secador, puede dañarse fácilmente, mostrándose castigado y aumentando su tendencia a caer. Por eso, es muy importante que reforcemos, hidratemos y cuidemos nuestro cabello como parte de nuestros rituales de belleza diarios.  Dercos Technique estimulante es un champú que se utiliza como complemento del tratamiento anticaída. Está formulado con Aminexil, que es uno de los componentes estrella anticaída, ya que se opone al proceso de rigidificación del colágeno, fenómeno ligado al envejecimiento prematuro de las raíces. Gracias a Dercos Technique estimulante los cabellos recobran vigor y vitalidad de la raíz a las puntas.

  • Lua Terra

    Dercos Champú Estimulante 400 ml es un complemento ideal para los tratamientos anti caída de mínima a moderada del cabello tanto para hombres como para mujeres. Logra que el cabello recupre su fuerza y vitalidad desde la raíz a las puntas. Su fórmula contiene Aminexil que preserva la flexibilidad y elasticidad de los tejidos que rodean la raíz favoreciendo un anclaje más sólido al cuero cabelludo. El cabello se vuelve más fuerte y más vigoroso en un 90%.

Opiniones sobre DERCOS ÉNERGISANT SHAMPOOING COMPLÉMENT ANTI-CHUTE 400 ML