VICHY
DERCOS CHAMPÚ DERMO ULTRA CALMANTE CUERO CABELLUDO SENSIBLE 390 ML VICHY CABELLO NORMAL-GRASO

Formato: 390ml

Mejor precio encontrado

11,49€

ENVÍO 5,95€

i
  • En stock

  • 4 DÍAS

Proceso de compra 100% SEGURO

PRECIOS COMPARADOS

Descripción de Dercos champú dermo ultra calmante cuero cabelludo sensible 390 ml vichy cabello normal-graso de VICHY:

  • FARMADINA:

    "Dercos Champú Dermo Ultra Calmante Cuero Cabello Sensible 390ml Vichy Cabello Normal-Graso PROPIEDADESCHAMPU TRATAMIENTO SIN SULFATOVichy Dercos Champú Dermocalmante alivia desde el primer lavado y reduce los picores a partir de la tercera aplicación. Brillo y suavidad. Recomendado en complemento de tratamientos capilares, especialmente los tratamientos anti-caspa. Sin colorantes, pH neutro.Uso Frecuente. Para una eficacia reforzada, dejar actuar unos minutos.Tecnología Calmoxina patentada, asociación original de una nueva generación de activos suavizantes y de una base lavante respetuosa del cuero cabelludo. Textura untuosa, blanca y fragancia de Mango.Cabello brillante, ligero y fácil de peinar. INDICACIONESVichy Dercos Champú Dermocalmante está indicado para el cuero cabelludo sensible: prurito, sensación de calor, picor y revelar la belleza de la fibra. MODO DE EMPLEO:Masajear el cuero cabelludo, dejar actuar unos minutos y aclarar."

Leer más

Opiniones de los usuarios sobre Dercos champú dermo ultra calmante cuero cabelludo sensible 390 ml vichy cabello normal-graso de VICHY:

Guapalia: comparar, comprar y ahorrar en único sitio.

Guapalia es un comparador online de perfumería, maquillaje, cosmética, línea de baño y parafarmarcia.

Las tiendas online de belleza más importantes nos ceden sus catálogos de productos para que, gracias a un código tecnológico que hemos desarrollado, ofrezcamos un servicio de comparación de precios de venta y de plazos de entrega que se actualiza diariamente.