VICHY
DERCOS MINÉRAL DOUX SHAMPOOING DOUX FORTIFIANT 200 ML

Formato: 200ml, 400ml

Mejor precio encontrado

11,95€

ENVÍO 4,90€

i
  • En stock

  • 5 DÍAS

Proceso de compra 100% SEGURO

PRECIOS COMPARADOS

Descripción de Dercos minéral doux shampooing doux fortifiant 200 ml de VICHY:

  • DOUGLAS:

    "Vichy dercos champú mineral suave fortalecedor, 400 ml. ¿Para quién? Para toda la familia y para todo tipo de cabellos. El 1er champú suave fortalecedor enriquecido con Agua Termal de Vichy, con minerales excepcionales: El Hierro, oxigenante celular. El Magnesio, estimulante de la regeneración celular. El Manganeso, anti-oxidante. El Silicio, regenerador tisular. Y el Calcio, protector tisular. Lava sus cabellos con el mayor respeto y los fortalece lavado tras lavado. Su fórmula delicada asocia tensioactivos de origen natural con activos suavizantes: su gran tolerancia cutánea la convierte en una fórmula pura, ideal para toda la familia, incluidos para los niños. Hipoalergénico, SIN PARABENES, sin siliconas, sin colorantes. Testado bajo control dermatológico. Enriquecido con polímeros catiónicos, el cabello se desenreda de forma natural, le aporta suavidad y flexibilidad. Aplicar sobre cabellos húmedos y dejar actuar unos instantes. Este champú puede ser de uso frecuente. Cabellos visiblemente más sanos: más fuertes y más brillantes desde la raíz."

  • FARMADINA:

    "VICHY DERCOS CHAMPÚ MINERAL SUAVE FORTALECEDOR 400ml Lavado tras lavado, nuestros cabellos pueden llegar a deteriorarse si no se utilizan productos que mimen y cuiden el pelo. Al utilizar el secador o el cepillo, el cuero cabelludo puede ir debilitándose dando lugar a un aspecto seco y apagado.  Una de las mejores formas de revitalizar el pelo sin descuidar su higiene diaria es el uso del Champú Mineral Suave de Vichy Dercos, una gama especialmente creada para lavar el cabello y fortalecerlo de la raíz hasta las puntas. La composición de este champú está enriquecida con Hierro, Magnesio, Silicio y Calcio, elementos imprescindibles a la hora de favorecer la regeneración y la oxigenación capilar. Su fórmula delicada no contiene parabenos ni siliconas, por lo que garantiza la máxima tolerancia cutánea. "

Leer más

Opiniones de los usuarios sobre Dercos minéral doux shampooing doux fortifiant 200 ml de VICHY:

Guapalia: comparar, comprar y ahorrar en único sitio.

Guapalia es un comparador online de perfumería, maquillaje, cosmética, línea de baño y parafarmarcia.

Las tiendas online de belleza más importantes nos ceden sus catálogos de productos para que, gracias a un código tecnológico que hemos desarrollado, ofrezcamos un servicio de comparación de precios de venta y de plazos de entrega que se actualiza diariamente.