VICHY
DERCOS ANTI-PELLICULAIRE SHAMPOOING TRAITANT 200 ML

Formato: 200ml

MEJOR PRECIO ENCONTRADO

7,78€

+ 3,90€ ENVÍO

En stock

5 DIAS

Proceso de compra 100% SEGURO

Proceso de compra 100% seguro

PRECIOS COMPARADOS

Comparar, comprar y ahorrar en único sitio.

¿Cómo funciona?

guapalia.com es un comparador online de perfumería, maquillaje, cosmética, línea de baño y parafarmarcia.

Las tiendas online de belleza más importantes nos ceden sus catálogos de productos para que, gracias a un código tecnológico que hemos desarrollado, ofrezcamos un servicio de comparación de precios de venta y de plazos de entrega que se actualiza diariamente.

Descripción del producto

  • Farmacia Provenza

    El Selenium DS*, potente activo natural reconocido clínicamente por los dermatólogos debido a su eficacia, combate los distintos tipos de caspa eliminando, incluso, la caspa más persistente. El Cohesyl™ actúa como cemento celular en el cuero cabelludo para prevenir la aparición de caspa. El cuero cabelludo se purifica completamente: caspa eliminada, descamación regulada. - Actúa sobre todos los tipos de caspa persistente desde la 1era aplicación. - Anti-recidiva hasta 6 semanas después del tratamiento. - Se reducen los picores desde la 1era aplicación. Su cuero cabelludo se purifica por completo: purificado de inmediato y regulado de forma duradera. * Disulfuro de selenio. Para ofrecer una respuesta óptima, los Laboratorios Vichy le proponen 3 fórmulas SIN PARABENES adaptadas a cada necesidad: - Enriquecida con ceramidas para nutrir los cabellos secos. - Aligerada en siliconas para unos cabellos grasos más ligeros. -Enriquecida con vitamina PP para combatir la caída del cabello.

  • Perfumes 07

    Dercos Anti-pelliculaire Shampooing Traitant Vichy 200 ml

  • Farmadina

    VICHY DERCOS CHAMPU ANTICASPA CABELLO GRASO-NORMAL 200ML Dercos Champú Anticaspa para cabello graso está compuesto por el Selenium DS, potente activo natural que combate los distintos tipos de caspa eliminando, incluso, la más persistente y el Cohesyl que actúa como cemento celular en el cuero cabelludo para prevenir la aparición de caspa.Con Dercos champú anticaspa el cabello se purifica completamente, eliminando la caspa, regulando la descamación y reduciendo los picores desde la primera aplicación. Está indicado para hombres y mujeres de cabello graso que desean eliminar la caspa y los picores.Champú con perfume de hojas de menta que aporta una sensación de frescor en cada utilización. Tus cabellos se vuelven suaves, flexibles y brillantes.Fórmula aligerada en siliconas para unos cabellos grasos más ligeros. Sin parabenos. Modo de empleo:Utilizar como champú habitual en tratamiento de 6 semanas.  Ya puedes comprar VICHY DERCOS CHAMPU ANTICASPA CABELLO GRASO-NORMAL 200ML

Opiniones sobre DERCOS ANTI-PELLICULAIRE SHAMPOOING TRAITANT 200 ML