IWHITE PASTA DENTAL BLANQUEADOR 75 ML - HIGIENE Y CUIDADO BUCAL DIARIO

Formato: 75ml

MEJOR PRECIO ENCONTRADO

6,97€

+ 4,50€ ENVÍO

En stock

72 HORAS

Proceso de compra 100% SEGURO

Proceso de compra 100% seguro

PRECIOS COMPARADOS

Comparar, comprar y ahorrar en único sitio.

¿Cómo funciona?

guapalia.com es un comparador online de perfumería, maquillaje, cosmética, línea de baño y parafarmarcia.

Las tiendas online de belleza más importantes nos ceden sus catálogos de productos para que, gracias a un código tecnológico que hemos desarrollado, ofrezcamos un servicio de comparación de precios de venta y de plazos de entrega que se actualiza diariamente.

Descripción del producto

  • Lua Terra

    Iwhite Pasta Dental Blanqueador 75 ml es un dentífrico con efecto blanqueante indicado para la higiene bucal diaria de niños y adultos. Elimina las manchas de los dientes a la vez que minimiza la presencia de bacterias. Dientes más sanos y fuertes.

  • Farmadina

    IWHITE PASTA DENTAL BLANQUEANTE 75 ML IWHITE Pasta dental blanqueadora 75ml. Blanqueamiento dental instantáneo. BlanqueA ambas caras del diente, previene las manchas de los dientes. Blanquea visiblemente y restaura el esmalte. Blanqueo más intenso con PAP y microcristales. Tecnología blanqueadora triple acción: - Blanqueo activo instantáneo, gracias a las moléculas de PAP, para uso diario. - Los exclusivos micricristales purificadores de Iwhite Instan Pasta eliminan las manchas de los dientes y aportan efecto abrillantador. - Las partículas polifosfatadas protegen contra las manchas dentales y aportan efeco blanqueador directo. Instrucciones: Para adultos y niños mayores de 12 años. Para un resultado óptimo, cepíllese bien los dientes tras las comidas o dos veces al día como mínimo, o siga las indicaciones proporcionadas por su dentista o farmacéutico. Precauciones: No ingerir la pasta dental. No deben usarla niños menores de 12 años. Evitar el contacto con los ojos. Usar según instrucciones. Ya puedes comprar Iwhite en

Opiniones sobre IWHITE PASTA DENTAL BLANQUEADOR 75 ML - HIGIENE Y CUIDADO BUCAL DIARIO