DEBORAH
CAPA BASE Y ESMALTE DE ACABADO GEL LAB PRO FASHION SIZE DE DEBORAH LIPPMANN (2 X 8 ML)

Formato: 8ml

Mejor precio encontrado

25,95€

ENVÍO GRATIS

i

Proceso de compra 100% SEGURO

PRECIOS COMPARADOS

Descripción de Capa base y esmalte de acabado gel lab pro fashion size de deborah lippmann (2 x 8 ml) de DEBORAH:

  • LOOK FANTASTIC:

    "Consiga unas uñas de peluquería con el Gel Lab Pro de Deborah Lippmann. La combinación perfecta contiene una capa base y un esmalte de acabado con fórmulas de secado rápido para completar su manicura. Le permite crear un efecto gel acolchado sin necesidad de lámparas UV, herramientas, rayar, remojar o dañar las uñas.   El dúo, fácil y seguro de quitar, le permite disfrutar de resultados profesionales en su casa. E.N.   El set contiene:Capa base (8 ml)Prepare sus uñas para su esmalte de uñas favorito con esta capa base. Su potente fórmula, que incorpora Nonychosine F para fortalecer las uñas y mejorar la resistencia de las uñas débiles y quebradizas. Incorpora resina epoxi y butiral de polivinilo para proporcionar un revestimiento en forma de malla que se une con el esmalte de uñas para un uso prolongado.Esmalte de acabado (8 ml) Complete su manicura con este esmalte de acabado, diseñada para sellar el esmalte de uñas y así evitar que éste se astille, y disfrute de unas uñas con un acabado de alto brillo. La tecnología única de doble polímero crea una capa resistente para proteger y mantener su manicura, mientras que el acrílico proporciona propiedades resistentes al amarillento."

Leer más

Opiniones de los usuarios sobre Capa base y esmalte de acabado gel lab pro fashion size de deborah lippmann (2 x 8 ml) de DEBORAH:

Guapalia: comparar, comprar y ahorrar en único sitio.

Guapalia es un comparador online de perfumería, maquillaje, cosmética, línea de baño y parafarmarcia.

Las tiendas online de belleza más importantes nos ceden sus catálogos de productos para que, gracias a un código tecnológico que hemos desarrollado, ofrezcamos un servicio de comparación de precios de venta y de plazos de entrega que se actualiza diariamente.