DEBORAH
ESMALTE DE UÑAS 80'S REWIND COLLECTION DE DEBORAH LIPPMANN - SHE DRIVES ME CRAZY (15 ML)

Formato: 15ml

Mejor precio encontrado

19,45€

ENVÍO 3,95€

i

Proceso de compra 100% SEGURO

PRECIOS COMPARADOS

ESMALTE DE UÑAS 80'S REWIND COLLECTION DE DEBORAH LIPPMANN - SHE DRIVES ME CRAZY (15 ML)

  • Look Fantastic:

    "¡Parte de la colección 80's Rewind! Vuelva a la década de los 80 con el esmalte de uñas de Deborah Lippmann She Drives Me Crazy - Limited Edition (15 ml). Con un color verde azulado muy tentador, este impresionante esmalte les dará un toque de color espectacular a los dedos de sus manos y pies.Sacando el máximo partido al color, este esmalte se desliza suavemente de manera uniforme a la vez que ofrece un secado rápido, para conseguir un acabado de larga duración. Sin formaldehído, tolueno o PAD, este fabuloso esmalte será el complemento perfecto para su colección de pintauñas. - L.M.Instrucciones de uso:Aplicar una capa baseAplicar dos capas de laca de uñas Deborah LippmannTerminar con un esmalte top coat"

Leer más

Opiniones de los usuarios sobre ESMALTE DE UÑAS 80'S REWIND COLLECTION DE DEBORAH LIPPMANN - SHE DRIVES ME CRAZY (15 ML)

Comparar, comprar y ahorrar en único sitio.

Guapalia es un comparador online de perfumería, maquillaje, cosmética, línea de baño y parafarmarcia.

Las tiendas online de belleza más importantes nos ceden sus catálogos de productos para que, gracias a un código tecnológico que hemos desarrollado, ofrezcamos un servicio de comparación de precios de venta y de plazos de entrega que se actualiza diariamente.