DEMEMORY STUDIO 30 CAPSULAS

Formato: 30caps

MEJOR PRECIO ENCONTRADO

12,75€

+ 4,50€ ENVÍO

En stock

4 DIAS

Proceso de compra 100% SEGURO

Proceso de compra 100% seguro

PRECIOS COMPARADOS

Comparar, comprar y ahorrar en único sitio.

¿Cómo funciona?

guapalia.com es un comparador online de perfumería, maquillaje, cosmética, línea de baño y parafarmarcia.

Las tiendas online de belleza más importantes nos ceden sus catálogos de productos para que, gracias a un código tecnológico que hemos desarrollado, ofrezcamos un servicio de comparación de precios de venta y de plazos de entrega que se actualiza diariamente.

Descripción del producto

  • Farma Polo

    Dememory Studio es un complemento nutricional a base de Jalea Real, Fosfatildiserina, Fosfatidilcolina, vitaminas y Taurina. Ideal para mejorar la concentración y la memoria en épocas de estudio intenso y exámenes.

  • Lua Terra

    DEMEMORY STUDIO 30 CAPSULAS

  • Farmadina

    DeMemory Studio 30 Capsulas DeMemory Studio - Mejora la capacidad de concentración y de aprendizaje. Indicado para: Estudiantes. Ingredientes: Jalea Real: Ayuda a compensar esfuerzos físicos. Ayuda a disminuir la fatiga. Ayuda a incrementar la vitalidad y la energía. Fósforo: Activa funciones relacionadas con la memoria y la capacidad mental del individuo. Fosfatidilserina: Componente de la célula cerebral que ayuda a mejorar la memoria. Taurina: Aminoácido conductor de impulsos nerviosos. Colina: Neurotransmisor implicado en los procesos de aprendizaje y memoria. Vitaminas del grupo B: Mejoran el rendimiento intelectual y la memoria. Indicaciones: Ayuda a aumentar la capacidad de concentración incrementando el rendimiento intelectual. Formulado especialmente para estudiantes en épocas de mayor rendimiento intelectual. Modo de empleo: Ingerir el contenido de una ampolla al día preferentemente a la hora del desayuno. Presentación: Envase con 30 CAPSULAS. Advertencias: Conservar en sitio fresco y seco. No superar la dosis diaria recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una alimentación equilibrada.

  • Farmacia Vence

    DE MEMORY STUDIO 30 CAPSULAS Caducidad mínima: 01/03/2019

Opiniones sobre DEMEMORY STUDIO 30 CAPSULAS