CUMLAUDE DRENAQUA 30 CÁPSULAS

Formato: 30caps

MEJOR PRECIO ENCONTRADO

17,05€

+ 4,50€ ENVÍO

En stock

72 HORAS

Proceso de compra 100% SEGURO

Proceso de compra 100% seguro

PRECIOS COMPARADOS

Comparar, comprar y ahorrar en único sitio.

¿Cómo funciona?

guapalia.com es un comparador online de perfumería, maquillaje, cosmética, línea de baño y parafarmarcia.

Las tiendas online de belleza más importantes nos ceden sus catálogos de productos para que, gracias a un código tecnológico que hemos desarrollado, ofrezcamos un servicio de comparación de precios de venta y de plazos de entrega que se actualiza diariamente.

Descripción del producto

  • Lua Terra

    Cumlaude Gynelaude Drenaqua 30 Cápsulas es un complemento alimenticio que ayuda a controlar el peso y a mantener la línea, compuesto a base de probióticos y prebióticos, te mejorará también el tránsito intestinal. También está compuesto a base de té verde y minerales: potasio y magnesio.El té verde es un potente diurético que elimina líquidos de forma efectiva, evitando así la retención de los mismos.  El magnesio regula el ciclo intestinal, ayudando a ir mejor al baño. Al añadir potasio a este complemento evitamos la retención de líquidos que se provoca con la falta potasio en el organismo.

  • Farmacia Vence

    ACCIÓN Y DESCRIPCIÓN : Favorece el tránsito intestinal gracias a los probióticos y prebióticos que aporta, ayuda a eliminar líquidos de forma natural (té verde) y ayudan a restablecer el balance electrolítico (magnesio y potasio). INGREDIENTES : Óxido de magnesio, cloruro potásico, té verde, lactobacillus acidofilus, celulosa microcristalina, inulina, talco, magnesio estearato, bifidobacterium bifidus, cubierta: gelatina, colorante: E-171, E-133. ANÁLISIS MEDIO : Por 100 g: Proteínas: 17,25 g ENERGÍA : Por 100 g: 69 Kcal / 290 kJ MODO DE EMPLEO : Ingerir una cápsula al día con un vaso de agua. Beber 2 litros de agua durante todo el día y seguir una dieta adecuada. PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS : No sustituye a la dieta equilibrada. No superar la dosis recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños. Contiene suero de leche. USO EN PACIENTES CON INTOLERANCIA ALIMENTARIA : Este producto lo puede tomar una persona celiaca, alérgica/intolerante al huevo. Este producto NO lo puede tomar una persona alérgica/intolerante a la leche Caducidad mínima: 01/08/2019

Opiniones sobre CUMLAUDE DRENAQUA 30 CÁPSULAS