MAM
CUCHARAS MAM CON PUNTAS SENSIBLES AL CALOR CAMBIA DE COLOR SI ESTÁ MUY CALIENTE - 2 CUCHARAS 1 LARGA + 1 CORTA

Formato:

MEJOR PRECIO ENCONTRADO

6,89€

+ 4,50€ ENVÍO

En stock

72 HORAS

Proceso de compra 100% SEGURO

Proceso de compra 100% seguro

PRECIOS COMPARADOS

Comparar, comprar y ahorrar en único sitio.

¿Cómo funciona?

guapalia.com es un comparador online de perfumería, maquillaje, cosmética, línea de baño y parafarmarcia.

Las tiendas online de belleza más importantes nos ceden sus catálogos de productos para que, gracias a un código tecnológico que hemos desarrollado, ofrezcamos un servicio de comparación de precios de venta y de plazos de entrega que se actualiza diariamente.

Descripción del producto

  • Lua Terra

    Pack de dos cucharas sensibles al calor, acostumbre al niño a comer por sí mismo. Cuchara 1: Cuchara larga para que los papás la agarren junto al bebé.  Cuchara 2: Cuchara corta y gruesa para que el bebé la agarre con facilidad.  - Limpiar el producto antes del primer uso y cada vez que se utilice con agua templada y jabón.   - Puede lavarse en el lavavajillas hasta 65 °C en la bandeja superior o en el cesto de los cubiertos. - Mezcle muy bien los alimentos, incluso al calentarlo. - No esterilizar con agua hirviendo, vapor o en el microondas, esterilizar con agua fría. - Los colorantes alimentarios pueden decolorar los componentes. Esto no afecta negativamente al material. - Uso aconsejado a partir de 6 meses de edad.  Si desea algún color especial indíquelo en su orden de compra. 

Opiniones sobre CUCHARAS MAM CON PUNTAS SENSIBLES AL CALOR CAMBIA DE COLOR SI ESTÁ MUY CALIENTE - 2 CUCHARAS 1 LARGA + 1 CORTA